Comparta éste artículo
TENDENCIAS

‘Ruso’ Brailovsky anuncia que regresará a trabajar y las redes reaccionan

El exfutbolista profesional adelantó que está muy cerca de regresar a trabajar y eso alborotó las redes sociales.

TENDENCIAS

·
El Ruso Brailovsky encendió las redes sociales al revelar que pronto regresará a trabajar.Créditos: Captura de pantalla.

Después de casi medio año sin estar en los medios de comunicación o en alguna institución deportiva, Daniel ‘Ruso’ Brailovsky está a punto de regresar, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

El excolaborador de Fox Sports compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que revela que faltan detalles para que vuelva a trabajar, sin embargo, no menciona si lo hará dentro de los medios de comunicación o en otras disciplinas.

TE PUEDE INTERESAR: 'Ruso' Brailovsky hace oficial su salida de Fox Sports

“Hola a todos mis seguidores, les respondo que estoy en conversaciones y muy pronto estaré trabajando nuevamente. Tengan paciencia, abrazo grande”, escribió Daniel ‘Ruso’ Brailovsky en su Twitter. 

Tras el anuncio que hizo el ‘Ruso’ Brailovsky, las redes reaccionaron, ya que varios de los usuarios se emocionaron por la vuelta que tendrá el argentino, luego de que lleva medio año sin aparecer en algún medio deportivo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver los partidos de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX?

En ese sentido algunos usuarios de las redes sociales le preguntaron si regresará como analista en alguna mesa de debate o lo hará dentro de algún equipo del futbol mexicano.

El regreso del Ruso causó emoción en sus seguidores. Foto: Captura de pantalla.

También sus seguidores le hicieron saber que al futbol mexicano le hacen falta personas como él dentro o fuera de las canchas, ya que su experiencia en todos los sectores mejora al balompié nacional.

TE PUEDE INTERESAR: “América ya no da miedo”, dice Borgetti sobre la actualidad de las Águilas

El Ruso es muy querido en las redes sociales. Foto: Instagram @rusoel23

Hubo otros usuarios que fueron más críticos con el argentino y le aseguraron que hizo bien al dejar las filas de la Última Palabra de Fox Sports, ya que ese programa no aporta nada y cada vez que él participaba se encendía la polémica.

Finalmente hubo usuarios que esperan que regrese a Televisa o a ESPN, puesto que tiene los argumentos para llegar a cualquier mesa de análisis del futbol mexicano. 

Google News