Comparta éste artículo
Main logo

'Ruso' Brailovsky hace oficial su salida de Fox Sports

El exfutbolista del América agradeció a la televisora y todos los que lo acompañaron durante su aventura.

TENDENCIAS

·

Daniel Brailovsky consiguió escribir su historia como futbolista profesional en México con las 'Águilas' del América. El nacido en Argentina hizo lo propio de 1982 a 1985, obteniendo dos ligas y el Prode 85.

Tras su retiro probó suerte en los banquillos aunque no tuvo el éxito deseado, es por eso que optó por volverse panelista / analista y laborar para las cadenas más importantes de México.

 

 

 

Incursionó en ESPN durante sus inicios, pero no fue hasta 2011 cuando se marchó a la competencia directa: Fox Sports. Ahí logró hacerse de una identidad en la empresa y un constante en las mesas de debate, siendo La Última Palabra el show estelar.

Ahora, con el 2022 a punto de concluir su primer mes, el 'Ruso' anunció su adiós de la Fox a través de sus redes sociales, mismas en las que publicó un mensaje con dedicatoria especial.

Daniel Brailovsky agradeció a cada una de las personas con las que trabajó en Fox Sports, incluyendo grandes amigos y personas que tuvo que soportar. Alex Blanco no desaprovechó la oportunidad y le deseó lo mejor a su amigo.

 

De igual manera expresó sus mejores deseos para la empresa y todos los que se quedan. Resaltó que formó parte del programa número uno de debate y que además mantendrá al tanto a sus seguidores sobre futuros proyectos.

¿A DÓNDE IRÁ EL 'RUSO' BRAILOVSKY?

Google News