Comparta éste artículo
ESTADIO AZTECA

Estadio Azteca: ¿Cuánto cuestan los tacos más famosos donde van los futbolistas?

A unos pasos del Estadio Azteca se encuentran unos tacos que son los más famosos de la zona debido a que es de los favoritos de futbolistas y artistas.

TENDENCIAS

·
A las afueras del Estadio Azteca hay una taquería donde asisten futbolistas y artistas famosos Créditos: Insta: elremolkito

Es común que después de un partido de futbol en el Estadio Azteca los fanáticos y futbolistas tengan ganas de disfrutar de unos tacos, por lo que existe un lugar donde pueden asistir y encontrarse a sus ídolos, se trata de “Remolkito de Sirloin”, lugar que queda a las afueras del recinto.

Ubicado en el Sur de la Ciudad de México, Periférico Sur 5460, a 10 minutos en auto del Coloso de Santa Úrsula, es un lugar que se tiene que visitar si te gustan los tacos de carnes finas y además el deporte, ya que constantemente asisten futbolistas y la decoración del lugar está llena de jerseys firmados por los mismos.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

Sin embargo, el "Remolkito" tiene una historia que contar, ya que desde sus orígenes se les notaba el éxito debido a que su dueño, Fernando, es seguidor del América, por lo que aprovechó sus juegos de local para montar un puesto a las afueras del estadio y no perderse los partidos.

Emilio Azcárraga en la taquería. Insta: elremolkito

Posteriormente, fueron creciendo y se posicionaron como uno de los tacos que vale la pena visitar y comer, ya que son de carne sirloin, y combinado con su receta para cocinarlo, se convirtieron en los mejores tacos del país, según las palabras de Higor Meritao tras llevar a Dani Alves.

El jugador brasileño asistió al Remolkito como una de sus primeras visitas en la capital del país después de hacer su debut con los Pumas, por lo que se unió a los futbolistas y famosos que han comido ahí, como se puede apreciar en su cuenta de Instagram.

Edson Álvarez en la taquería. Insta: elremolkito

¿Cuánto cuesta comer en el Remolkito?

La especialidad de la casa son los tacos de sirloin, el cual cada uno tiene precio de $27 pesos mexicanos, aunque si se les agrega queso aumenta a $38 y si se pide con tortilla de harina a $40, aunque también se puede pedir por kilo, el cual cuesta $750 y $820 con queso.

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Navia: ¿Cuánto cuesta comer tortas ahogadas en “El Crack”, restaurante del examericanista?

Además, también pueden servir quesadillas a $25, volcanes a $40$, mientras que las gringas y las costras valen $70, lo que han disfrutado personalidades como Julión Álvarez, Emilio Azcárraga, Livia Brito, Galilea Montijo, Belinda y otras personalidades de la farándula.

Belinda en la taquería. Insta: elremolkito

Por lo que, a la próxima visita al Estadio Azteca, donde juegan actualmente América y Cruz Azul, vale la pena disfrutar de tacos de Sirloin en el "Remolkito" y si hay fortuna, te puedes encontrar ya sea con algún futbolista o con otro famoso que también esté en el lugar.

Google News