Comparta éste artículo
SERIE A

VIDEO: Estrella de la Serie A intenta golpear a aficionado que lo insultó

Domenico Berardi, jugador del Sassuolo de la Serie A, estuvo muy cerca de golpear a un aficionado que lo insultó ante muchas otras personas.

TENDENCIAS

·
Domenico Berardi se brincó una valla e intentó golpear a un aficionado.Créditos: Screenshot

No todas las personas pueden controlar su ira y menos cuando han sido insultados, desafortunadamente Domenico Berardi,  jugador del Sassuolo de la Serie A, casi golpea a un aficionado por dicho motivo.

Las imágenes se volvieron virales y muestran al '10' del club verdinegro desbordado en furia mientras busca a su agresor en medio de una pequeña multitud.

El futbolista de 28 años es detenido por otros aficionados, sin embargo tarda varios segundos en detener su camino hacia el señalado, quien tampoco hizo más que evitar al jugador.

El futbolista es la estrella del Sassuolo. Instagram - Domenico Berardi

Ya con el video circulando en redes sociales, el jugador de la Serie A utilizó sus redes sociales para explicar lo sucedido y aseguró que fue provocado al ser insultado.

Fue mediante sus historias de Instagram que escribió un corto texto para aclarar la situación, esto luego de que las críticas hacia su actitud no se hicieran esperar.

Cabe destacar que Sassuolo fue eliminado en la primera ronda de la Copa Italia a manos del Módena, equipo que actualmente milita en la Serie C, tercera división de Italia.

Me gustaría pedir perdón por lo que pasó hoy cuando salí del estadio después del partido contra el Módena (...) Somos profesionales y sobre todo debemos ser ejemplos para los más jóvenes y niños. Hoy a los ojos de todos no he tenido tal comportamiento. Esto se debe a que las personas más queridas para mí fueron tocadas de forma gratuita fuera de la cancha, como mi familia, mi esposa y mi hijo y me dolió profundamente”, se lee en su escrito.

Hasta el momento se desconoce si el jugador Domenico Berardi vaya a ser sancionado directamente desde la Serie A tras estar cerca de golpear a un aficionado.

El jugador terminó pidiendo disculpas. Instagram - Domenico Berardi

 

Google News