Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Técnico y director deportivo del Torino tienen un altercado; grabación se hace viral | VIDEO

En un momento muy extraño, el entrenador del Torino tuvo con un encontronazo con su jefe, el director deportivo, previo al entrenamiento del equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Ivan Juric y Davide Vagnati protagonizaron una bronca previo al entrenamiento del Torino FC Créditos: Especial - (Twitter @TorinoFC1906_En/Captura de pantalla)

Los entrenadores de los clubes de futbol han tenido momentos muy peculiares en semanas recientes debido a que dos miembros del gremio protagonizaron incidentes extracancha; el primero fue el técnico de un conjunto de Argentina porque agredió a un árbitro

El segundo fue Ivan Juric, entrenador del Torino FC, debido a que protagonizó una bronca con su jefe, Davide Vagnati, quien funge como el director deportivo del conjunto; esto se dio previo a un entrenamiento del equipo italiano

TE PUEDE INTERESAR: La fuerte agresión de Andrés Guardado a Guendouzi que se hace viral

Un miembro del equipo captó el momento en el que ambos personajes se encontraron en el estacionamiento del lugar donde el Torino realiza su pretemporada previo a la campaña 2022-23

Ivan Juric es técnico del Torino FC - Twitter @TorinoFC1906_En

En el video que publicó el sitio especializado en rumores, calciomercato, y que ya circula en redes sociales, se ve como Juric y Vagnati llegaban al lugar juntos, y en todo momento discuten. 

Después de intercambiar unas palabras, el entrenador empujó a su jefe; un miembro que pertenece al club que los esperaba vio lo que sucedía entre los dos y fue a intervenir. 

Pero sirvió de poco la intervención del miembro porque Vagnati trató de quitárselo de encima en repetidas ocasiones para regresarle la agresión al técnico, pero no pudo conseguirlo. 

Davide Vagnati es director deportivo del Torino FC - Twitter @TorinoFC1906_En

Acorde a reportes de medios europeos, la discusión entre técnico y director deportivo del club italiano se debió porque la forma en que el directivo ha manejado el mercado de transferencias previo a la nueva temporada. 

Al momento, Ivan Juric, Davide Vagnati y el Torino FC no se han pronunciado al respecto sobre el video que salió en redes sociales; acorde a Twitter, la grabación ha sido reproducida más de 420 mil veces. 

Google News