Comparta éste artículo
ANDRÉS GUARDADO

La fuerte agresión de Andrés Guardado a Guendouzi que se hace viral | VIDEO

El mediocampista del Betis, Andrés Guardado, perdió el control y atacó a Mattéo Guendouzi por la espalda.

TENDENCIAS

·
Andrés Guardado protagonizó una riña con un futbolista del Olympique de Marsella, en un partido amistoso.Créditos: Twitter @miseleccionmx

Andrés Guardado participó en el duelo amistoso que tuvo el Betis contra el Olympique de Marsella en la cancha del Technique Stadium Chesterfield de Reino Unido.

El duelo de amistoso no tuvo nada, puesto que el partido estuvo lleno de roces por parte de ambas plantillas a lo largo de los 90 minutos que duró el cotejo.

Andrés Guardado se perfila para jugar su quinto Mundial con México. Foto: Instagram @andresgua18

De hecho, el mexicano que después ingresó al partido, protagonizó una riña con Mattéo Guendouzi, luego de que el capitán de la Selección Mexicana le jaló el cabello al francés por la espalda.

La agresión que cometió el mediocampista mexicano de inmediato provocó que los jugadores de ambos equipos se enfrascaran en empujones, dimes y diretes, no obstante, la riña no pasó a mayores y todos los futbolistas se tranquilizaron.

Al finalizar el partido hubo algunos jugadores que intercambiaron playeras y dejaron de lado los roces que se presentaron en 1-1 que se registró en la cancha inglesa.

Por otra parte, el equipo que dirige Manuel Pellegrini sigue sin poder conocer la victoria en lo que va de la pretemporada, luego de empatar de igual forma ante el Grödig y perder ante el PSV de los Paíes Bajos.

Andrés Guardado está jugando su última temporada con el Betis. Foto: Instagram @andresgua18

Cabe destacar que Diego Lainez no está participando con el Betis en esta pretemporada, por lo que se especula que saldrá del equipo y posiblemente se integre a las filas del Almería de LaLiga.  
 

Google News