Comparta éste artículo
F1

Así luce el circuito del GP de Singapur de la F1 en el videojuego Call of Duty

En un video publicado en redes sociales, la cuenta oficial del videojuego Call of Duty promocionó la inclusión del circuito donde se corre el GP de Singapur de la F1.

TENDENCIAS

·
Call of Duty anunció la inclusión del circuito del GP de Singapur en su siguiente entregaCréditos: Especial - (Twitter @F1NightRace/Captura de pantalla)

La Fórmula Uno tiene un videojuego oficial donde los aficionados pueden cumplir su sueño de ser piloto, pero uno de los circuitos de la competencia será ‘usado’ de otra forma en otro videojuego que no es de carreras

A través de su cuenta oficial de Twitter, el videojuego Call of Duty anunció que el Circuito de Marina Bay, donde se realiza el Gran Premio de Singapur, será incluido como un mapa para la entrega de Modern Warfare II

TE PUEDE INTERESAR: América anuncia alianza con Free Fire y causa controversia entre fans

En una parodia de la negativa del piloto australiano, Oscar Piastri, para competir con Alpine, el videojuego promocionó la inclusión de la pista como un mapa para el periodo de prueba, conocido como Beta, del Call of Duty: Modern Warfare II

“Entendemos que, con nuestro acuerdo, Infinity Ward (estudio que desarrolla el videojuego) ha anunciado que diseñaron un mapa del Grand Prix como parte del Beta para el Call of Duty: Modern Warfare II. Así es, y el mapa se podrá jugar en el Beta del 2022. Estaremos jugando en Grand Prix en Call of Duty: Modern Warfare II este año”, fue como anunció la cuenta oficial del videojuego. 

La recreación del Circuito de Marina Bay en el videojuego sorprendió a los fanáticos de la Fórmula Uno porque es muy parecido al de la vida real; debido a que la empresa que distribuye Call of Duty, Activision-Blizzard, no cuenta con los derechos de la competencia, tuvieron que crear una carrera alterna para incluir dentro del recinto. 

Circuito de Marina Bay saldrá en el videojuego Call of Duty - Twitter @F1NightRace

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas y equipos que han sido eliminados del FIFA

El Beta del Call of Duty: Modern Warfare II empezará el próximo 16 de septiembre del 2022 y terminará el 26 del mismo mes; el videojuego saldrá a la venta el 28 de octubre de este año. 

Google News