Comparta éste artículo
VIRAL

Valet parking roba Ferrari de más de 14 millones de pesos, lo choca y huye

A un valet parking se le hizo fácil robarse un Ferrari valuado en millones de pesos y lo abandonó.

TENDENCIAS

·
El Ferrari fue entregado al valet parking para que lo estacionara. Créditos: Twitter

El dueño de un Ferrari 812 GTS 2021 recibió la peor noticia de que su auto con valor de más de 14 millones de pesos fue robado y chocado en una carretera y todo a punta a que se trata del valet parking.

De acuerdo con los reportes de la prensa, la policía de York, en Maine, Estado Unidos, fue quien encontró el auto abandonado y tenía daños en la parte delantera, además del parabrisas roto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto costará el vocho edición especial de VW Beetle?

Después de conocer el estado del auto se dieron a la tarea de buscar al dueño y se supo que se trata de un hombre que se hospedó en el hotel Cliff House y habría entregado las llaves al valet parking y después ya no supo más.

La policía ya incautó el Ferrari para mantenerlo como evidencias mientras buscan al culpable del incidente, ya que aseguran la última vez que vieron el auto en buen estado fue a las 11:30 de la noche del pasado sábado. 

El Ferrari fue encontrado en una carretera de Maine, EU. (Twitter)

Uno de los sargentos detectives que se encontraba investigando el hecho aseguró que no se ven muchos vehículos de ese tipo por la Ruta 1 y Mountain Road en York “me imagino que alguien vio la oportunidad de dar un paseo”, comentó.

Los oficiales pidieron a la población que si tienen información o videos que puedan ayudar a encontrar a quien haya llevado a cabo el delito acudan a la oficinas de la policía.

Hace algunos meses, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, vivió un incidente similar ya que su lujoso Bugatti valuado en millones fue manejado por alguien más y también fue chocado.

Temas

Google News