Comparta éste artículo
TENIS

VIDEO: Tenista para partido y auxilia a niño recogepelotas en serios problemas

El tenista realizó un gran gesto de solidaridad con un recogepelotas que estaba a punto de desmayarse.

TENDENCIAS

·
El tenista chino se llevó los aplausos por parte del público que estuvo presente en el partido.Créditos: Captura de pantalla.

El tenista chino, Juncheng Shang, tuvo un gran gesto de humanidad con un niño recogepelotas que estaba a punto de desmayarse cuando se encontraban jugando. 

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, se puede ver como el tenista chino carga al niño y después lo saca del lugar cargándolo en sus brazos para que reciba los primeros auxilios.

TE PUEDE INTERESAR: De ingeniera a competir en Wimbledon, la historia de Fernanda Contreras

"¡Se va a desmayar!", se escucha decir a Juncheng Shang.

Aunado a ello, el tenista chino número 344 en el ranking de la ATP, detuvo un tiempo el juego cuando se disputaba el tercer set para cerciorarse de la integridad física del menor de edad. 

TE PUEDE INTERESAR: Ashley Harkleroad, la ex-tenista que debuta en OnlyFans con video para adultos

El tenista asistió al menor de edad cuando se dio cuenta que se iba a desmayar. Foto: Captura de pantalla.

Posteriormente, se observa al tenista de 17 años abrir una botella de agua para dársela al niño recogepelotas y después acompañarlo en todo momento.

“Preciosa muestra de deportividad y delicadeza de Shang con uno de los niños recogepelotas que no se encontraba bien”, señaló un comentarista de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: 15 datos poco conocidos de Richard, Venus y Serena Williams

El tenista chino detuvo el partido para apoyar al menor de edad. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, Juncheng Shang apareció en el mundo del tenis en el 2021, pero en el Rio Open del 2022 se hizo notar mucho más por sus habilidades que tiene en la cancha. 

Cabe resaltar que Juncheng Shang, el tenista que ayudó al niño recogepelotas a punto de desvanecerse, se llevó una carretada de aplausos por parte de los asistentes que estaban en el campo luego de que ayudó al menor de edad.