Comparta éste artículo
ELIGA MX

¿Qué fue de Gucciha, la jugadora que perdió 24-0 en la eLiga MX?

Alejandra fue sorprendida en la eLiga MX y terminó perdiendo dos encuentros, uno por 24-0, ¿qué fue de Gucciha tras los resultados?

TENDENCIAS

·
Alejandra, conocida como Gucciha, tuvo derrotas sorprendentes en la eLiga MXCréditos: Twitter - Mazatlán FC

La eLiga MX fue un torneo en el que Mazatlán sorprendió al ser el único club que no tenía hombres en su equipo, no obstante una de sus integrantes perdió 24-0´¿qué fue de Gucciha?

En el afán de hacerse notar, los cañoneros presentaron a Alejandra y a Victoria Rojo, quien ahora presume su contenido exclusivo en la plataforma de OnlyFans.

Fueron el único club que tenía la participación de mujeres, sin embargo destacaba que ninguna de sus elegidas era pro player, lo que fue aprovechado por los rivales.

Gucciha era la gamer principal y fue la que disputó los dos primeros partidos de la eLiga MX, desafortunadamente no le fue nada bien, pues perdió 24-0 en el segundo juego y 14-0 en su debut.

Pese a que ambas jugadoras presumieron que habían entrenado bastante tiempo, se notó la abismal diferencia entre los jugadores casuales y los jugadores profesionales de FIFA.

Luego de los desastrosos resultados, Vicky Rojo fue reemplazada por la pro player Ailín, quien disputó el último encuentro y, si bien lo perdió, fue por una diferencia mucho más razonable.

La jugadora estuvo bajo los reflectores por sus derrotas. Twitter - Gucciha

¿Qué fue de Gucciha tras perder 24-0?

La jugadora fue víctima de memes y burlas tras las impactantes derrotas, sin embargo eso no detuvo que continuara con sus transmisiones e incluso ganó más popularidad.

Actualmente Gucciha sigue compartiendo sus partidas desde Twitch, donde supera los 14 mil suscriptores y destaca su gusto por videojuegos como Valorant, PUBG Mobile y Super Smash Bros Ultimate.

Pese a las críticas, Alejandra se mantuvo en los videojuegos. Twitter - Gucciha