Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

FOTO: Dr. García delata a Martinoli horas antes del México vs Paraguay, ¿qué hacía?

Luis García dejó en evidencia a Christian Martinoli horas antes de celebrarse en Atlanta, el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Paraguay.

TENDENCIAS

·
Luis García dejó en evidencia a Christian Martinoli previo al México vs Paraguay.Créditos: @cmartinolimx / @garciaposti

Luis 'Dr.' García no se ha molestado en delatar a Christian Martinoli, su compañero en las narraciones de Selección Mexicana y Liga MX para TV Azteca Deportes, respecto a sus actividades antes de laborar en la transmisión del partido entre el 'Tricolor' y el combinado de Paraguay.

Ambos personajes han formado una de las duplas más queridas, pero también más cuestionadas dentro del mundo de la narración en México. Si bien su amistad es algo distanciada lejos de las canchas, Luis García y Christian Martinoli se mantienen juntos cuando les toca hacer su "chamba".

Luis García habría dejado mal parado a Christian Martinoli - @garciaposti

Recientemente, horas antes del México vs Paraguay, el Dr. García ha delatado a Christian Martinoli respecto a su forma de entretenerse. El exfutbolista de la Selección Mexicana y del Atlético de Madrid no dudó en mostrar cómo disfrutaba el tiempo libre su compañero de narración.

Fue en su cuenta de Instagram (@garciaposti) donde Luis García optó por delatar a Christian Martinoli con una foto comprometedora antes del partido entre México y Paraguay. En ella se puede observar a 'Martina' completamente dormido en el avión para Atlanta.

Dr. García cuestionó la etiqueta de "celebridad" que posee Martinoli, dada su peculiar forma de dormir: completamente cubierto del rostro, auxiliado por gorra y cubrebocas. La publicación ha alcanzado poco más de 4.5 mil me gusta, entre los que se puede observar el de 'Shaggy' Martínez, Zague Carlos Guerrero 'Warrior'.

El momento en el que el Dr. García delata a Christian Martinoli

Además de eso, Luis García "preguntó" a Christian Martinoli si estaba agitado en la recta final del camino rumbo a Qatar 2022, ya que el encuentro de México vs Paraguay será uno de los últimos previo al torneo mundialista en Medio Oriente.

La lluvia de comentarios se hizo presente en la publicación, donde algunos usuarios cuestionaron la evidencia del Dr. García, asegurándole que llegará el momento en el que su colega o algún otro personaje de TV Azteca Deportes, lo deje en evidencia.

Luis García, Christian Martinoli, Zague y el equipo de transmisión de Azteca Deportes - @garciaposti

Tanto Luis García como Christian Martinoli han estado envueltos en algunos polémica fuera del micrófono, como la ocasión en la que fueron cuestionados por Esteban Arce acerca de su estilo en la narración, asegurando que esa forma de narrar se originó gracias a él y no a ellos.

Google News