Renata Masciarelli dio a conocer la amenaza de muerte que recibió por parte de un usuario de las redes sociales.

Renata Masciarelli es portera del América Femenil y constantemente utiliza sus redes sociales para denunciar cualquier tipo de agresión.
Renata Masciarelli es portera del América Femenil y constantemente utiliza sus redes sociales para denunciar cualquier tipo de agresión. Créditos: Instagram: @masciarellir

La portera del América, Renata Masciarelli, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la amenaza de muerte que le mandó un usuario por la misma vía porque supuestamente "se río" de que se burlaran de ella en Twitter.

La futbolista compartió en su Twitter la imagen con la amenaza que le mandó Paco, el usuario de las redes sociales que la agredió verbalmente. En el texto resalta que el sujeto no dudará en atacarla pese a que sea una mujer. 

La portera del América hizo pública la denuncia que recibió hace unos días por parte de un usuario de las redes sociales. Foto: Archivo Referee.

"Te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos y me vale madre si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos, ya les dije, les di una feria y aceptaron estarte vigilando porque crees andamos acá ya. Me vale pito que seas vieja, me voy sobre ti y te desmadro a golpes. ¿Muchos huevitos? Ahora sí vas a verlo realidad", se lee en la imagen que compartió la futbolista del América. 

En esa misma línea, el sujeto le mencionó que tiene amigos en la policía y que no dudarán en sembrarle algún tipo de droga para que no pueda salir de cárcel ni con la ayuda del América.

TE PUEDE INTERESAR: Renata Masciarelli dice que perdieron ante Chivas por "errores estúpidos"

Este es el mensaje que recibió la futbolista del América. Foto: Captura de pantalla.

En tanto, Renata Masciarelli compartió las amenazas en Twitter y señaló "imagínate que te amenacen de muerte porque te rías de que te insulten". 

La denuncia que emitió la portera del América femenino causó eco en sus compañeras y la capitana del equipo, Janelly Farías, solicitó que se detuvieran cualquier tipo de amenazas hacia sus compañeras.

TE PUEDE INTERESAR: "Mejor ni vayan al estadio", dice Renata Masciarelli a aficionados violentos

Recientemente Renata Masciarelli se defendió de un insulto en redes sociales. Foto: Instagram - Renata Masciarelli

"¿Por qué la necesidad de que nos amenacen? ¡Le tenemos que poner un alto a esto! Somos muchas las que vivimos esta crueldad. Una buena persona no necesita pisar a lxs demás para sentirte bien", señaló Janelly Farias. 

Aunado a ello, la capitana de las Águilas resaltó la valentía de su compañera Renata Masciarelli al hacer pública la amenaza de muerte que recibió a través de sus redes sociales. 
 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Aficionado le pide al Canelo Álvarez que le firme el chorizo (VIDEO)

Aficionado le pide al Canelo Álvarez que le firme el chorizo (VIDEO)
2
Tendencias

Shakira: Esto costarán los boletos para sus conciertos en México

Shakira: Esto costarán los boletos para sus conciertos en México
3
Tendencias

Adrián Marcelo responde a las amenazas de Arath de la Torre

Adrián Marcelo responde a las amenazas de Arath de la Torre
4
Tendencias

Christian Nodal: Revelan la complicada enfermedad que padece

Christian Nodal: Revelan la complicada enfermedad que padece