- 02 de octubre de 2024
Cuauhtémoc Blanco aprovechó una transmisión para mandarle un recadito a José Ramón Fernández acompañado de un beso.
El actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en su época de futbolista profesional, registró un sin fin de polémicas con varios personajes de la prensa deportiva mexicana, en donde resaltan las enemistades que protagonizó con David Faitelson y José Ramón Fernández.
En ese sentido, el legendario ´10´ del América en el año 2005 aprovechó la victoria que obtuvieron las Águilas ante Monarcas en el Estadio Morelos para mandarle un beso a José Ramón Fernández, ya que el periodista constantemente criticaba el desempeño de las Águilas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De Tepito al Mundial! La historia del ídolo del América que nació en el ´Barrio Bravo´
"Creo que hicimos un gran partido y esto es para la gente que siempre habla y habla, ya les he dicho que no hablen antes del partido porque siempre les va mal, a la gente de TV Azteca les mando un beso y no hablen antes del juego porque siempre les va mal. El beso más que nada es para José Ramón, para que nunca más vuelva a hablar mal (del América) antes de un partido", mencionó Cuauhtémoc Blanco en una entrevista post partido.
Las palabras del delantero mexicano salieron porque después de que las Águilas se quedaron con el título del Clausura 2005 ante Tecos, el periodista en ese entonces de TV Azteca, aprovechaba cada uno de sus programas para atacar al América.
TE PUEDE INTERESAR: La Volpe confiesa por qué dejó fuera a Cuauhtémoc Blanco del Mundial de 2006
¿Qué hizo José Ramón Fernández después del beso que le mandó Cuauhtémoc?
Después del saludo especial que recibió José Ramón Fernández por parte del futbolista, el experimentado periodista en un programa de TV Azteca tachó al jugador como ´una persona baja´ por su postura que tomó al finalizar el encuentro de Monarcas ante los de Coapa.
Posteriormente, el reportero que entrevistó a Cuauhtémoc Blanco al finalizar el duelo en la cancha del Estadio Morelos, le preguntó a otros futbolistas del América si su compañero tenía gustos especiales, puesto que le había mandado un beso a su ´jefe´, por lo que solo se limitaron a contestar que no sabían.
TE PUEDE INTERESAR: La final en la que Pachuca ´despidió´ a Cuauhtémoc Blanco del América
Cuauhtémoc Blanco en su época de futbolista se ganó el cariño y desprecio de la afición mexicana, puesto que en cada partido siempre daba de qué hablar, ya sea por sus acciones dentro de la cancha o fuera de ella.
Cabe resaltar que al paso de los años ambos personajes han coincidido en diferentes eventos y se han hecho saber el gran respeto que se tienen el uno del otro, pese a las rencillas que tuvieron en el pasado.