Comparta éste artículo
LEPRA

¡La lucha mexicana está de luto! Encuentran muerto a ‘Lepra’, el luchador que desapareció hace días

El luchador ‘Lepra’ fue víctima de un secuestro y días después apareció sin vida.

TENDENCIAS

·
Lepra llevaba varios desaparecido y lamentablemente apareció sin vida en una de las calles de Irapuato.Créditos: Facebook @LepraMX

El pancracio nacional está de luto, luego de que se confirmó la muerte de Salvador García mejor conocido como ‘Lepra’ en el mundo de la lucha libre mexicana.

De acuerdo a reportes policiales, el luchador fue secuestrado el pasado domingo después de estar en una función que se desarrolló en una arena de Irapuato, Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Niño se viste de Psycho Clown para no tener miedo a la vacuna; luchador le responde

Lepra se presentó en diversas arenas de Guanajuato y sus alrededores. Foto: Facebook @LepraMX

Después de permanecer algunos días sin llegar a su domicilio, el luchador apareció sin vida en la calle Faisán de la colonia Lupita, en la localidad de Irapuato, Guanajuato. 

En esa misma línea, el secretario de Seguridad de Guanajuato, Ricardo Benavides Hernández, comentó que Salvador García ‘Lepra’, fue encontrado sin vida el jueves pasado y envuelto en unas bolsas. 

TE PUEDE INTERESAR: Triple A adelanta algunas de las sorpresas que habrá en Ring and Rock Stars 2022

“Fue en la madrugada (jueves) que se localizaron estas bolsas y la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza las investigaciones”, confirmó Ricardo Benavides Hernández ante los medios de información.

También comentó que de acuerdo a sus investigaciones, el personaje de la Lucha Libre después de la función del domingo no se presentó a su domicilio, puesto que llegó un grupo de sicarios a la arena y bajo amenazas se lo llevaron.

TE PUEDE INTERESAR: Luchador 'El Sagrado' se hace de palabras con un aficionado y lo agrede en plena pelea | VIDEO

Lepra era uno de los luchadores más famosos de Irapuato. Foto: Instagram @Lepra MX

Aunado a ello, el cadáver del luchador mexicano apareció con un mensaje, en el que denuncian la corrupción de varios políticos y de otros actos que hacen sin que la gente se entere.

Cabe resaltar que fuera de los encordados, el ‘Lepra’ era funcionario público y trabajaba en el área de Mercados de Irapuato, por lo que también se especula que fue un ajuste de cuentas.