- 02 de octubre de 2024
El luchador profesional rompió con los códigos que hay en el gremio y agredió a uno de los aficionados que acudieron a la función que se desarrolló en la Arena Coliseo.

En la Arena Coliseo de Guadalajara se registró un hecho lamentable, luego de que uno de los luchadores que se presentaron a la función golpeó a uno de los aficionados que estaban en la primera fila.
De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el luchador llamado ´El Sagrado´ se hizo de palabras con uno de los aficionados y después comenzó a agredirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Los luchadores que han entrado al mundo de YouTube
La situación no pasó a mayores, luego de que otro de los luchadores tranquilizó al 'Sagrado' y la seguridad de la arena hizo lo mismo con el aficionado que se encontraba viendo la función desde la primera fila.
Aunque se desconoce el motivo por el que ´El Sagrado´ agredió al aficionado, se especula que el luchador se hará acreedor a una sanción, ya que los gladiadores tienen prohibido meterse con los fans.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece Black Warrior Jr. a los 24 años de edad
Tras lo sucedido, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no ha dado alguna postura sobre el caso, pero se espera que en las próximas horas fije su postura, puesto que el ´El Sagrado´ es uno de los luchadores que integran su roster de gladiadores.
Por otra parte, el usuario que compartió el video en Twitter adelantó que ´El Sagrado´ será sancionado fuertemente, ya que otros luchadores han agredido al público y han sido castigados por parte del CMLL.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Carístico vuelve a portar el personaje de Místico en el CMLL?
Aunque todavía no se sabe nada sobre la situación del ´Sagrado´, el elemento del CMLL está programado para dar una función en la Arena Puebla junto a los ´Gemelos Diablo´, para medirse al ´Terrible´, ´Gran Guerrero´ y ´Último Guerrero´, el próximo 13 de junio.