Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué Carístico vuelve a portar el personaje de Místico en el CMLL?

El Consejo Mundial de Lucha Libre está haciendo cambios en su roster, en donde resalta el regreso del Místico original a la Arena México.

DEPORTES

·

El Místico que revolucionó la lucha libre mexicana en 2004 y que después lo catapultó a la fama internacional está regreso, así lo dio a conocer el Consejo Mundial de Lucha Libre a través de sus redes sociales.

La "Seria y Estable" dio una gran sorpresa a los aficionados de la lucha libre al anunciar que Carístico volverá a usar el nombre de Místico y que su primera aparición será el próximo viernes en la Arena México.

¿Por qué Carístico vuelve a portar el personaje de Místico?

El cambio de personajes se debe principalmente porque el hombre que le daba vida a Místico 'La Nueva Era' dejará las filas del CMLL para incursionar en el terreno independiente. 

Tras la repentina salida del luchador, el CMLL utilizó sus redes sociales para anunciar que Carístico, quien dejó el personaje de Místico en 2011 para llegar a la WWE, de nueva cuenta lo portará y que debutará en los próximo días.

La vuelta del hombre que catapultó a la fama el nombre de Místico causó opiniones divididas en las redes, ya que algunos aficionados consideraron que ya no tendrá el plus que tuvo en su primera etapa, mientras que otros aseguraron que el CMLL acertó con la decisión.

Por otra parte, el CMLL ni el luchador han dado a conocer los motivos de su separación, sin embargo, se especula que la salida del gladiador fue por la falta de proyección que tenía dentro del Consejo y porque deseaba unirse a sus hermanos.

Místico deja el CMLL
Místico y Carístico conquistaron el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo en 2020. Foto: Instagram CMLL

Cabe resaltar que tras la salida del CMLL, el otrora Místico "La Nueva Era" dará vida al personaje "Dralístico" y que sus primeras luchas serán en la empresa estadounidense Ring of Honor, sitio en el que están sus hermanos Rush y Dragón Lee. 
 

Google News