Comparta éste artículo
ATLAS

Atlas: Esposa de Diego Cocca estalla contra Armando Archundia tras derrota rojinegra

La esposa del entrenador del Atlas, Bettina Cocca, lanzó un fuerte mensaje hacia Armando Archundia, luego de que el cuadro Rojinegro registró una derrota más en el Apertura 2022.

TENDENCIAS

·
La esposa de Diego Cocca, entrenador de Atlas, no aguantó la derrota de los Rojinegros ante Pachuca y criticó a Armando Archundia.Créditos: Instagram @diegomartincocca1

La mala racha que está atravesando Atlas en el actual torneo de la Liga MX, provocó que Bettina Cocca, esposa de Diego Cocca, entrenador Rojinegro, se quejara del trabajo de Armando Archundia, titular de la Comisión de Arbitraje del futbol mexicano. 

La esposa del entrenador de de los rojinegros considera que en todos los partidos el cuadro tapatío se ha visto perjudicado por el arbitraje y eso ha ocasionado que el equipo de su marido no consiga los resultados y desde luego, se encuentre en un bache en el Apertura 2022 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chofis' López mete GOLAZO con Pachuca y provoca mofas contra Atlas

En esa misma línea, la argentina utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Armando Archundia, ya que a su sentir, le dolió al titular de la Comisión de Arbitraje, que Atlas haya sido campeón en los dos últimos torneos de la Liga MX.  

"Dime que dolió el Bicampeonato sin decirme que dolió el Bicampeonato... Chingona persecución de (Armando) Archundia sobre Atlas", se lee en una de las historias de Instagram de Bettina Cocca. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Alejandro Irarragorri, uno de los líderes más influyentes en el futbol mexicano?

La esposa de Diego Cocca utilizó sus redes para quejarse del trabajo de Armando Archundia. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, las palabras de Bettina Cocca fueron acompañadas por una imagen en la que se pueden observar todas las tarjetas rojas que ha registrado Atlas en lo que va del campeonato mexicano.

El mensaje que compartió la esposa del entrenador argentino se dio luego de que Atlas cayó 3-1 ante Pachuca en su duelo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca se candidatea para dirigir a México y revela a jugador que convocaría

Alejandro Irarragorri en los últimos años ha conseguido éxitos deportivos con Atlas. Foto: Instagram: Alejandro Irarragorri.

Por otra parte, el conjunto Rojinegro dominó la Liga MX en los dos últimos torneos, sin embargo, hubo diferentes opiniones que aseguraban que el cuadro tapatío logró los títulos en disputa por la ‘ayuda’ que recibió por parte de los árbitros en las fases finales del campeonato. 

Cabe resaltar que Atlas está pasando una racha negativa de resultados, luego de que acumula nueve puntos en 11 jornadas disputadas, por lo que se ubica en el sitio 14 de la tabla general y corre el riesgo de no ingresar a las fases finales del campeonato mexicano. 


 

Google News