Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

¡Tiene fecha! ¿Cuándo se irá Christian Martinoli de TV Azteca?

El narrador estrella de TV Azteca, Christian Martinoli, ya tendría fecha para dejar a la televisora con la que ha estado por más de 20 años.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli lleva más de 20 años en TV Azteca. Créditos: @cmartinolimx

Narradores de futbol mexicanos van y vienen en TV Azteca y Televisa, pero son pocos los que se han logrado consolidar y dejar huella como lo ha hecho Christian Martinoli, quien logró hacer una buena mancuerna con Luis García, Jorge Campos, Zague y David Madrano en la pantalla chica.

El analista deportivo de origen argentino llegó en 1998 a la televisora del Ajusco y en un principio formaba parte de un programa llamado “El Club”, al lado de Sandra Chaín.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli le responde a usuario que los llamó "patéticos y nacos"

Chistian Martinoli llegó en 1998 a TV Azteca. (@cmartinolimx)

Tiempo después conoció a José Ramón Fernández, pero su primer encuentro no fue el mejor, ya que lo llamó “pen…jo” y además le dio un zape.

El salto definitivo a la mesa de trabajo al lado de ‘Joserra’ lo dio en 2001 y desde entonces se ha consolidado como una de las voces de la narración más famosas de la televisión mexicana.

Christian Martinoli es uno de los narradores estelares de la televisora del Ajusco. 

¿Cuándo es la fecha en la que se iría Christian Martinoli de TV Azteca?

Pero como ocurre en los medios, no todos los comentaristas y narradores son eternos y Christian Martinoli sabe que tiene una fecha estipulada que firmó hace unos años.

En una entrevista para el canal Latinus, Lorenza, hija de Luis García, le preguntó que cuándo se termina el contrato con Azteca, a lo que el narrador dijo que en 2026.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto habría ganado Christian Martinoli por el dobale de "Minions 2: nace un villano"?

Mi contrato con TV Azteca dura hasta el 2026, a mí me gustaría seguir trabajando porque no me veo en otra empresa”, dijo el comunicador.

En esa misma entrevista, Christian Martinoli reconoció que para cuando finalice su contrato con TV Azteca tendrá 50 años “y no me veo más allá de los 60 en medios”, lo que es un hecho es que todavía a Martinoli para rato. 

Google News