Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: ¡Al estilo de Fórmula 1! Captan coche de carreras corriendo en las calles

Este coche de carreas paseó sin problemas entre otros autos comunes, como si estuviera en una carrera de Fórmula 1.

TENDENCIAS

·
Este auto sorprendió a los conductores en República Checa.Créditos: Screenshot

Pocas personas en la vida pueden presumir que fueron rebasados por un auto de carreras y más en las calles de su ciudad, como si si se tratara de la Fórmula 1.

Esto ocurrió en República Checa, donde un automóvil diseñado para los circuitos del deporte motor, apareció como si nada circulando en una gran avenida.

Dicho vehículo no pasó desapercibido por los conductores que lo rodeaban y fue grabado en video, por lo que se volvió viral al ser compartido en redes sociales.

El auto sorprende a gran velocidad. Screenshot

Se trata de un auto de carreras de la categoría GP2 Series, actualmente Fórmula 2, una división menor a la Fórmula 1 y según informan medios locales, ya tienen localizado al piloto.

Cabe destacar que dichos automóviles son ilegales en las calles, por lo que el hecho de pasear tranquilamente con él debería ser meritorio de una multa.

Ha trascendido que no es la primera vez que dicho vehículo circula por República Checa, pues en 2018 y 2019 fue captado, como en esta ocasión, por diferentes dispositivos de video.

Se informa que el conducir un auto de dichas características podría significar una multa de hasta 10 mil euros, alrededor de 220 mil pesos mexicanos.

Hasta el momento el video viral no ha ayudado a que den con el paradero del piloto del auto de carreras que circuló por calles del país europeo, mismo que puede alcanzar una velocidad de 328 km/h. 

El auto rebasa a otros vehículos en el tráfico. Screenshot

 

Google News