Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

'Piojo' Herrera se habría comprometido a trabajar con dos televisoras en Qatar 2022

Miguel 'Piojo' Herrera no quiere quedarse sentado en el sillón de su casa durante el Mundial de Qatar 2022, por lo que ya se habría comprometido a trabajar con dos televisoras.

TENDENCIAS

·
Piojo Herrera posiblemente tenga una gran carga de trabajo en Qatar 2022.Créditos: @miguelherreradt

Miguel Herrera es conocido en el mundo del futbol por su carácter y sus decisiones con el equipo en turno, actualmente Tigres. A pesar de ello, el 'Piojo' también se presta a hacer apariciones en la televisión, principalmente los programas de TUDN o Televisa.

'Piojo' quiere seguir pegado al futbol durante Qatar 2022 - @miguelherreradt

El técnico mexicano ha apostado a desempeñarse frente a las cámaras más allá de lo deportivo, esto debido a que sus participaciones también se han centrado en el aspecto de entretenimiento con aparición en infinidad de reality shows.

'Piojo' Herrera sabe de ello y es por eso que para el Mundial de Qatar 2022 no piensa quedarse con los brazos cruzados, por lo que ya habría entablado negociaciones para ser parte de dos empresas, tratándose de TUDN y Telemundo.

El talento de TUDN para la Copa del Mundo estará integrado por Miguel Herrera en el área de análisis y opinión, particularmente hablando desde su experiencia con relación a la dirigencia que tuvo en la Selección Mexicana durante Brasil 2014.

Herrera quiere analizar la Copa del Mundo - @clubtigresoficial

A pesar de tener un papel constante en sus apariciones, para Qatar 2022 el 'Piojo' se habría comprometido para también aparecer en las pantallas de Telemundo. Dicha colaboración fue anunciada por el propio Herrera, quien ya comenzó con la promoción de su aparición.

De acuerdo con diversos reportes, Miguel Herrera ha estado contemplado con TUDN junto a Matías Almeyda, entrenador argentino con experiencia en Liga MX y que ha levantado de forma considerable el paso de Orbelín Pineda en Europa.

En caso de que se concrete uno o los dos convenios del 'Piojo', estaría fungiendo cómo analista por segundo Mundial consecutivo ya que en Rusia 2018 también tuvo participación con el mismo rol dentro de lo que se conocía como Televisa Deportes. Entre Telemundo y TUDN no existe competencia, por lo que cumpliría con sus dos compromisos.

Google News