- 02 de octubre de 2024
Bad Bunny sigue aventurándose más allá de la música y recientemente inauguró su nuevo restaurante en Miami, Florida ¿Cuánto cuesta comer ahí?
Bad Bunny inaugura su nuevo restaurante en Miami, Florida, Estados Unidos. El cantante puertorriqueño insiste en experimentar en varios rubros más allá de la música y lo ha hecho con un espacio de lujo para consumo de alimentos.
El 'Conejo Malo', quien no solamente es cantante, actor y luchador, inauguró "Gekko", su restaurante de lujo enfocado en el consumo de comida asiática. Dicho logro lo pudo conseguir gracias al apoyo del empresario David Grutman.
Benito Antonio Martínez Ocasio dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales, acaparando la total atención de sus millones de seguidores. El enfoque oriental de su restaurante promete atraer a varios comensales locales y extranjeros.
PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNTOS MILES DE PESOS TENDRÁ QUE PAGAR FOFO MÁRQUEZ POR BLOQUEAR UN PUENTE
En varias ocasiones, Bad Bunny ha manifestado su gusto, en específico, por la cultura japonesa, misma que predomina tras la inauguración de su restaurante. El espacio está definido como una casa de cortes de carne, sushi y platillos exóticos.
De igual manera, "Gekko" está adaptado para ser un "tipo bar", esto debido la multifuncionalidad que ofrece la barra de sushi, al menos así se puede apreciar en las fotos subidas dentro de redes sociales.
¿Cuánto cuesta comer en "Gekko", nuevo restaurante de Bad Bunny?
En un adelanto mostrado en redes sociales, se puede observar la carta del recién inaugurado restaurante de Benito Martínez. Los precios predominan, a primera vista, entre los 100 y 200 dólares por platillo.
PODRÍA INTERESARTE: "MEJOR TACOS": JÜRGEN DAMM PRESUME LO QUE PAGÓ EN LA MANSIÓN DE VERSACE
Los precios promedio que maneja Bad Bunny se reflejan en el corte de carne Wagyu, uno de los platillos de la casa. Este producto tiene un costo entre los 250 y 300 dólares únicamente por 400 gramos del mismo.
A pesar de la polémica que pueden generar los precios del nuevo restaurante de Bad Bunny, hay platillos en el menú que van desde los 14 dólares (280 pesos mexicanos) hasta el máximo de 300 dólares (6 mil pesos mexicanos).