Comparta éste artículo
LA GALAXY

“Ni pagando jugarías en el Manchester”, Faitelson critica a ‘Chicharito’

David Faitelson no estuvo de acuerdo con lo dicho por Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre ofrecerse gratis al Manchester United.

TENDENCIAS

·
David Faitelson lanzó un comentario a Javier 'Chicharito' Hernández. Créditos: Captura de pantalla/@ch14_

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los jugadores mexicanos que han tenido un paso exitoso por las ligas europeas, sin embargo, tiene a sus detractores como David Faitelson que no siempre está de acuerdo con lo que dice el jugador.

Al delantero del Galaxy se le ocurrió declarar que estaría dispuesto a regresar al Manchester United, incluso sin que le paguen una libra: “sí, juego gratis”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chicharito' explica por qué tiró la bandera y rechazó al niño de Dallas: "Las emociones me ganan"

Javier 'Chicharito' Hernández es un jugador polémico. (@ch14_)

Las palabras de ‘Chicharito’ no fueron bien vistas por el analista de ESPN que de inmediato lo cuestionó y hasta le dijo que no lo veía con los Red Devils.

‘“Si el Manchester United viene y pregunta, yo jugaría gratis para ellos”’, dice Javier Hernández. Con todo respeto, ‘Chicharito’, hoy, ni pagando tú, jugarías en el Manchester United”, dijo Faitelson.

Javier 'Chicharito' Hernández juega su tercera temporada con el Galaxy. (@ch14_)

Pero eso no fue todo, y que también cuestionó que no hiciera esa misma declaración pero refiriéndose al equipo que impulsó su carrera es decir, Chivas.

“¿Por qué no haces la misma oferta para Chivas? ¿No fue Jorge Vergara el que te llevó a Inglaterra?”, escribió en Twitter.

Por lo pronto, Javier ‘Chicharito’ Hernández es la gran figura del LA Galaxy y ya pudo disfrutar de su primer All Star Games MLS vs Liga MX.

Google News