Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

¿’Chicharito’, a la Premier League? El delantero se postula para regresar al Manchester United

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no ocultó su amor por el equipo de la Premier League y se postuló para volver al cuadro inglés.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Una de las mejores etapas que vivió Javier ‘Chicharito’ Hernández en el futbol europeo fue cuando defendió los colores del Manchester United, razón por la que el mexicano no dudó en decir que no tendría problema en jugar nuevamente con los Red Devils.

En ese sentido, el delantero del LA Galaxy confesó que jugaría gratis en el Manchester United, ya que conoce a detalle cómo se mueven las cosas en torno al conjunto de la Premier League. 

Javier 'Chicharito' Hernández es una de las figuras que tiene la MLS. Foto: Twitter @LAGalaxy

“Esas situaciones, conozco las narrativas y sé cómo pudo ser ahí. Obviamente, muchos de ustedes tienen mi edad, saben mi pasado y con esas cosas, viene el Manchester United y digo:’¡sí, juego gratis!’ Ya sabes, claro que haremos eso”, confesó el ‘Chicharito’ al finalizar su participación en el Skills Challenge 2022 de la MLS.

No obstante, el delantero del LA Galaxy dejó en claro las cosas al señalar que está enfocado al 100% con el equipo estadounidense, ya que su única ilusión es ganar un título con la escuadra angelina.

En esa misma línea, el delantero mexicano aseguró que está trabajando al máximo para poder conseguir los objetivos, además de ver cada uno de los partidos de la MLS como una Final, ya que es la única forma de lograr los mejores resultados.

“Mi mundo y mis convicciones son respecto a ganar un campeonato con LA Galaxy, pero para llegar a ese resultado es de que todos los días tratar de estar lo más saludable posible, dar todo de mí en estos juegos”, agregó el exjugador de Chivas. 

'Chicharito' Hernández recientemente anotó un doblete en la derrota del Galaxy ante el Sporting KCCréditos: Foto: (Twitter @LAGalaxy)

Javier ‘Chicharito’ Hernández participó en el Skills Challenge 2022 de la MLS y lograron derrotar al representativo de la Liga MX. En el reto resaltó la participación de Héctor Herrera, quien guio a los de la MLS a quedarse con el triunfo ante los mexicanos.

Cabe resaltar que en los últimos días Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado en el ojo del huracán, luego de que no quiso darle un autógrafo a un niño y también porque no quiso firmar una bandera mexicana.


 

Google News