Comparta éste artículo
SHAQUILLE O´NEAL

Shaquille O'neal regala lavadora y televisión a familia: “Me gusta hacer feliz a la gente”

El exbasquetbolista, Shaquille O’neal, regaló una lavadora y una televisión de 70 pulgadas a familia y argumentó que le gusta hacer feliz a la gente.

TENDENCIAS

·
Shaquille O'neal regaló una lavadora y una televisión a familia que conoció en una tienda Créditos: @SHAQ

Shaquille O’neal es una leyenda viviente de los Lakers de Los Angeles de la NBA, sin embargo, también es una persona que se ganó el cariño de los fanáticos por su forma de ser, donde su última buena obra fue regalarle una lavadora y una televisión de 70 pulgadas a una familia que conoció en una tienda.

El hecho se dio en Dallas, Estados Unidos, cuando el jugador retirado realizó sus compras en un local donde conoció a una joven pareja, con quien cruzó algunas palabras y terminó regalándole la herramienta de lavado y la pantalla, lo que causó el asombro de los presentes.

Shaquille estaba en búsqueda de una lavadora y se conoció que al exdeportista le gusta entablar conversaciones con los vendedores y personas de los alrededores para intercambiar puntos de vista y recomendaciones, por lo que la joven pareja tuvo la suerte de conocer a la estrella de la NBA.

Imagen reciente de Shaquille O'neal (@SHAQ)

Por lo que, al momento de pagar, el exjugador convenció a la familia de que él iba a saldar el total, además, incluyó una televisión de 70 pulgadas y les explicó que lo hacía porque “le gusta hacer feliz a la gente”, por lo que no le pesa hacer los actos generosos.

Te puede interesar: AMLO presume visita del basquetbolista Juan Toscano en Palacio Nacional

O’neal es conocido por realizar este tipo de actos con las personas, ya que se pudo saber que hace unas semanas se encontraba en un restaurante en Nueva York, donde les comunicó a los meseros que se iba a hacer cargo de la cuenta de las 40 mesas presentes.

Imagen reciente de Shaquille O'neal (@SHAQ)

Por otro lado, el nombre del exbasquetbolista ha estado en la boca de los aficionados y expertos debido a que hace unos días aseguró que es el mejor pivote de la historia del deporte, ya que en su opinión superó a Kareem Adul-Jabbar y a Wilt Chamberlain.

Te puede interesar: Juan Toscano tras su llegada a Lakers: “la historia aún se está escribiendo”

Además, su hijo mayor fue firmado por los Lakers de los Angeles después de draft y está a la espera de saber si tendrá un contrato a largo plazo después de que concluya su participación en la Liga de Verano, por lo que Shareef tiene la oportunidad de seguir con el legado de su padre.

Shareef O'neal con los Lakers (@SSJreef)

No cabe duda que Saquille O’neal es una de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA, sin embargo, también se puede convertir en uno de los más queridos, debido a que seguirá en la búsqueda de hacer feliz a la gente con acciones como con la de la joven familia.

Google News