Comparta éste artículo
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

AMLO presume visita del basquetbolista Juan Toscano en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador recibió la visita de Juan Toscano en Palacio Nacional y presumió el momento en redes sociales.

DEPORTES

·
Juan Toscano fue elogiado por Andrés Manuel López Obrador en Palacio NacionalCréditos: Screenshot

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió la visita del mexicano Juan Toscano en Palacio Nacional, reciente campeón de la NBA con los Golden State Warriors.

Fue el pasado 16 de junio que el equipo de San Francisco finiquitó la serie con un marcador de 103-90 ante los Celtics de Boston en las finales de la NBA, mismas que terminaron con cuatro victorias de los Warriors.

La serie estuvo llena de emociones, pues el equipo de Boston comenzó con la ventaja, no obstante no supo mantenerla ante los ahora campeones de la liga norteamericana.

Toscano ha sido reconocido por varios deportistas. Instagram - Guillermo Ochoa

Juan Toscano tuvo algunos minutos en las finales de la NBA y por su gran papel fue recibido en Palacio Nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el video que AMLO compartió mediante sus redes sociales oficiales, ambos sostienen el título otorgado de la NBA mientras el mandamás le dedicó unas palabras al basquetbolista.

Durante alrededor de dos minutos, el presidente elogia al jugador y destacó que fue un orgullo que sostuviera la bandera de México en la celebración del campeonato:

Estamos hablando del mejor equipo de basquetbol de Estados Unidos y, posiblemente, el mejor equipo de basquetbol del mundo, pues este señor (Juan Toscano) es jugador de ese equipo, basquetbolista, destacadísimo", sentenció Andrés Manuel.

Juan Toscano firmó su contrato con los Golden State Warriors en 2020 y se mostró contento en su visita a Palacio Nacional junto a Andrés Manuel López Obrador

El mexicano presume los colores de México. Instagram - Juan Toscano

 

Google News