Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson califica de "llorones" al 'Piojo' Herrera y Vucetich tras sus derrotas

David Faitelson no se tentó el corazón y habló fuerte sobre Miguel 'Piojo' Herrera y Víctor Manuel Vucetich tras sus partidos de la primera jornada.

TENDENCIAS

·
David Faitelson cargó contra los técnicos de Tigres y Rayados tras su primer juego del Apertura 2022.Créditos: Screenshot / Instagram - Miguel Herrera / Rayados

Como ya es costumbreDavid Faitelson no se tentó el corazón y llamó "llorones" a Miguel 'Piojo' Herrera y Víctor Manuel Vucetich tras quejarse luego de perder sus respectivos partidos.

Primero fue Tigres, que terminó cayendo ante Cruz Azul con un gol en los minutos finales, sin embargo el técnico que anteriormente estaba en América, prefirió mandarle un mensaje a la Comisión de Árbitros.

Los felinos lucieron endebles en defensa. Instagram - Tigres

Por su parte, 'Vuce', de manera más mesurada, cuestionó una de las últimas jugadas en la que jalan de la playera a Rodolfo Pizarro pero ni con el VAR decidieron marcar penal.

El club regiomontano fue remontado en los últimos minutos. Instagram - Rayados

El argumento del 'Piojo' Herrera así como de Manuel Vucetich, provocaron varias reacciones, una de ellas fue la de David Faitelson, quien les pidió que frenaran los lloriqueos.

Por si esto fuera poco, el periodista de ESPN hizo mención a que ambos equipos tienen la obligación de ganar, principalmente por la inversión de dinero que han hecho ambos equipos.

Víctor Vucetich y Miguel Herrera deben dejarse de quejas y hasta de “lloriqueos” por el arbitraje. Perdieron porqué no fueron mejores que sus rivales y punto. ¿Están obligados? Sí, por la poderosa inversión que les acompaña…", sentenció Faitelson en Twitter.

Es un hecho que las plantillas de Tigres y Rayados son dos de las más poderosas del futbol mexicano y los resultados han quedado reflejados en sus vitrinas.

Ahora, los cuadros dirigidos por el 'Piojo' Herrera Víctor Vucetich buscarán mejorar para evitar una crítica más de David Faitelson en el futuro. 

Google News