Comparta éste artículo
TV AZTECA

Ana Lago, exparticipante de Exatlón México, se casa y las redes reaccionan

La gimnasta mexicana, Ana Lago, se casó con Edgar Santana y de inmediato alborotó las redes sociales. 

TENDENCIAS

·
Ana Lago y su esposo recibieron múltiples felicitaciones por parte de los usuarios de las redes sociales.Créditos: Instagram: @analago95

La exparticipante de Exatlón México, Ana Lago, contrajo matrimonio con Edgar Santana y las redes sociales reaccionaron ante la nueva etapa que vivirá la también llamada ‘Ave Fenix’. 

La atleta mexicana se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales, luego de que utilizó su cuenta de Twitter para invitar a todo el público para que presenciara su ceremonia religiosa a través de la señal de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Koke’ Guerrero presume tatuaje en honor a Exatlón tras su triunfo

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no dudaron en enviarles mensajes de buenos deseos a la nueva pareja que se unió en una iglesia de Monterrey, Nuevo Léon.

Felicitaciones, buenos deseos, bendiciones y algunos piropos se leyeron en las redes sociales, y es que Ana Lago desde que participó en la primera temporada de Exatlón México se ganó el cariño de la gente por su carisma. 

TE PUEDE INTERESAR: Óscar Cano, de Exatlón, se viraliza por querer pagar hotel con publicidad; responde a haters

Ana Lago recibió muchas felicitaciones en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Previo a su enlace matrimonial, la atleta mexicana utilizó sus historias de Instagram para compartir la emoción que sentía al estar a punto de casarse con su novio Edgar.

Por otra parte, Ana Lago es una de las atletas que han puesto el nombre de México en lo más alto cada vez que compite internacionalmente, prueba de ello, es el oro que ganó en el ejercicio a manos libres de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero se lleva 'Koke' Guerrero al salir campeón del Exatlón All Star?

Ana Lago era una de las atletas más queridas en el Exatlón México. Foto: Instagram @analago95

¿Quién es el esposo de Ana Lago?

Edgar Santana está alejado de la farándula, ya que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo ni del deporte. Sin embargo, a través de sus redes sociales se puede saber que es Ingeniero Civil por la Universidad Regiomontana (U-ERRE), además de que en 2016 trabajaba para "LEGO Operaciones de México". 

Aunado a ello, en sus redes sociales se puede apreciar que le gusta el futbol (le va a Rayados), basquetbol, futbol americano, beisbol y el golf; le gusta viajar por diversas partes del mundo. 

Google News