Comparta éste artículo
VIRAL

¿Cuánto cuestan los costosos tenis de Haaland modelo Travis Scott?

El jugador del Manchester City, Erling Haaland, presumió unos tenis Air Jordan 1 Low x Travis Scott antes de salir a la venta.

TENDENCIAS

·
Erling Haaland estrenó unos Jordan x Travis Scott. Créditos: @erling.haaland/@jumpman23

Las ventajas de ser uno de los jugadores jóvenes más reconocidos del mundo tiene sus ventajas y Erling Haaland lo sabe, ya que puede recibir tenis exclusivos antes que cualquier mortal.

Justo antes de que salieran a la venta un nuevo par de tenis de la marca Air Jordan, el delantero del Manchester City los pudo estrenar en el partido que disputó su equipo contra el América.

Erling Haaland no jugó el duelo amistoso, pero estuvo acompañando a los cityzens desde el campo de juego y ahí fue donde los fans de los “sneakers” vieron que andaba de estreno.

¿Qué modelo son y cuánto cuestan los Air Jordan 1 Low x Travis Scott? 

El modelo que el noruego presumió hasta ahora salió a la venta y que tiene la colaboración del rapero Travis Scott con Nike y que han sido muy populares desde 2019.

Y el costo de este par, para emular a Haaland con su estilo, tiene un precio estimado de 3 mil 799 pesos mexicanos, de acuerdo con el sitio GQ y ya están a la venta.

Tenis Air Jordan Travis Scott. 

Es bien sabido que tanto jugadores de futbol como Erling Haaland o cantantes tengan una gran afición por los tenis, en especial por los modelos Jordan, como ya ocurrió con el rapero Eminem, quien durante el Super Bowl lució un exclusivo par de tenis con la leyenda Slim Shady que además causaron furor.

Erling Haaland es uno de los jugadores más mediáticos del futbol mundial. (@erling.haaland)

Pero no sólo son los tenis, en su momento algunos otros futbolistas como Yeferson Soteldo ha presumido sus costos audífonos de marcas como Luis Vuitton. Aquí puedes saber cuanto cuestan estos exclusivos audífonos.

Google News