Comparta éste artículo
Main logo

Los exclusivos tenis "Jordan" que Eminem presumió en el Super Bowl LVI

El rapero Eminem fue elegido para cantar en el Halftime Show del Super Bowl LVI y no podría hacerlo sin lucir unos exclusivos tenis "Jordan".

TENDENCIAS

·

Los Angeles Rams ganaron el Super Bowl LVI, pero no sólo ellos se llevaron los reflectores, también el Halftime Show tuvo su momento de euforia, y las reacciones y memes no se hicieron esperar.

Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blige y Krendrick Lamar se llevaron los aplausos pero cada uno tuvo su momento estelar y uno de ellos fue el rapero de Detroit, quien se arrodilló en el escenario.

Pero más allá de lo ocurrido en el escenario, Eminem lució con mucho estilo un par de tenis que los fanáticos de los Air Jordan desearían tener.

Eminem Halftime show
Eminem estuvo en el escenario del SoFi Stadium. (Captura de pantalla)

¿Cuáles fueron los tenis que llevó Eminem?

Como la ocasión lo ameritaba, el rapero autor de "Lose yourself" es fan de los tenis "Jordan" y no podían faltar en su vestuario.

De acuerdo con diversos reportes, Eminem llevó unos Air Jordan 3 "Fire Red" PE, mismos con un exclusivo diseño para él, los cuales tienen su logo en la lengüeta y en la parte de atrás se lee Slim Shady, además de tener suela transparente.

Tenis Eminem
Estos son los tenis exclusivos de Jordan. (Instagram @eminem)

¿Cuánto cuestan? Este modelo no está a la venta ya que es un diseño hecho a la medida de Eminem.

Y hablando de tenis, Odell Beckham Jr. también sorprendió con sus zapatos valuados en 4 millones de pesos y aquí puedes saber por qué valen tanto.

Google News