Comparta éste artículo
Main logo

¿Muy simple? Reacciones y memes del medio tiempo del Super Bowl LVI

El ya aclamado show del medio tiempo del Super Bowl no tuvo entradas espectaculares o fuegos pirotécnicos, algo cuestionable por los usuarios en redes sociales.

TENDENCIAS

·

La espera terminó y figuras del hip-hop ofrecieron un espectáculo lleno de nostalgia en el medio tiempo del Super Bowl LVI.

Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem y la sorpresiva aparición de 50 Cent, hicieron vibrar al SoFI Stadium.

Según lo dicho en las transmisiones televisivas, los asistentes al encuentro disfrutaron del show que ofrecieron los artistas.

Desafortunadamente no fue así en redes sociales, donde quitaron puntos al corto evento por la falta de momentos impactantes.

La escenografía era una toma aérea y nocturna de Los Angeles con algunas estructuras completamente blancas que simulaban azoteas o establecimientos.

Aunado a esto, los artistas estelares no tuvieron entradas con grandes movimientos o hicieron acciones que llamaran la atención.

Pese a estas opiniones, hubo aficionados que defendieron el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, pues se respaldaron por todo lo que representó el espectáculo.

Como era de esperarse, los memes no faltaron, destacando la escenografía, la vestimenta de Snoop Dogg, entre otros:

 

Google News