Comparta éste artículo
JAIME ORDIALES

“Es un hombre preparado e íntegro”, dice Faitelson sobre la llegada Ordiales a la Femexfut

El periodista de ESPN, David Faitelson, no dudó en aprobar la llegada de Jaime Ordiales a la Femexfut.

TENDENCIAS

·
David Faitelson señaló que Jaime Ordiales es un buen directivo para ocupar el puesto que dejó vacante Gerardo Torrado.Créditos: Captura de pantalla.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Yon de Luisa, nombró a Jaime Ordiales como el nuevo director de selecciones nacionales de México, por ello, David Faitelson aplaudió ese movimiento. 

El periodista de la cadena ESPN utilizó sus redes sociales para señalar que Jaime Ordiales cumple con todos los requisitos para ocupar el cargo que recientemente dejó vacante Gerardo Torrado.

“Jaime Ordiales lo hará muy bien. Es un hombre preparado, íntegro y buena persona. Le deseo lo mejor en las selecciones nacionales”, escribió David Faitelson en su cuenta de Twitter.

La llegada de Jaime Ordiales al puesto que ocupaba Gerardo Torrado se dio luego de que la Selección Mexicana en distintas categorías registró múltiples fracasos y por ello, no podrá participar en los Mundiales de la especialidad y en los próximos Juegos Olímpicos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Maribel Domínguez, la entrenadora mexicana que está bajo la lupa?

En la presentación del exdirector deportivo de Cruz Azul, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, resaltó que Jaime Ordiales "será fundamental para el cierre del presente ciclo mundialista". 

Aunado a ello, la máxima autoridad de la Femexfut aseguró que Jaime Ordiales tendrá todo su apoyo para que apuntale los últimos detalles de cara a los meses restantes para el arranque del Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson da sus candidatos para director deportivo de Cruz Azul si sale Ordiales

Recordó que se inclinó por Jaime Ordiales porque cuenta con la experiencia de 40 años en el futbol mexicano, además de haber sido futbolista, entrenador y directivo. 

Yon de Luisa en la presentación de Jaime Ordiales como Director General de Selecciones Nacionales. Foto: Captura de pantalla

En tanto, Jaime Ordiales mencionó que pondrá todo su empeño para que este cambio no afecte mucho en los planes que se tenían trazados con Gerardo Torrado, puesto que el Mundial de Qatar 2022 está a cuatro meses de iniciar y no hay mucho margen de error. 
 

Google News