Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

¿Por qué Jorge Campos no puede salir de TV Azteca?

El mítico portero mexicano, Jorge Campos, señaló en una entrevista los motivos que lo tienen ligado a TV Azteca.

TENDENCIAS

·
Jorge Campos forma parte de los analistas de Azteca Deportes.Créditos: Archivo Referee

Jorge Campos se alejó de las canchas y siguió ligado al futbol desde las mesas de análisis, por lo que actualmente es parte del equipo de TV Azteca en la sección de deportes junto a Christian Martinoli y Luis García.

En ese sentido, el mítico portero mexicano reveló cómo ha sido su estancia en los medios de información, en donde señaló los motivos que lo tienen ligado a TV Azteca, por lo que no podría ir a otra televisora pese a recibir ofertas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ricardo Salinas dejaría salir de TV Azteca a Christian Martinoli y Luis García?

Jorge Campos convive con el resto de sus compañeros de Azteca Deportes fuera de las transmisiones. Foto: Instagram @garciaposti

"He estado con Azteca desde que inicié, me han tratado muy bien desde siempre, en toda mi carrera y desde que jugaba. Siempre ha habido una relación. Apenas me hicieron mi contrato, porque todo era de palabra. Le debo mucho (a TV Azteca) en varios aspectos que no se ven. Estoy muy agradecido con el señor Salinas hoy en día, no se ven las cosas que me ha dado”, explicó Jorge Campos al Escorpión Dorado.

Recordó que su estancia en TV Azteca va más allá de lo económico, puesto que ha forjado una gran hermandad con Luis García, Christian Martinoli, David Medrano y ‘Zague’, quienes conforman el equipo de deportes de la televisora del Ajusco.

También reveló que llegó a las filas de TV Azteca por invitación de José Ramón Fernández, sin embargo, descartó que acepte una oferta de trabajo por parte del periodista de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: “Espero no te corran”, dice Martinoli a narrador de TUDN tras tomarse una foto con él

"No puedo (trabajar en ESPN). José Ramón me trató muy bien y fue de los que me invitaron a TV Azteca, fue de los primeros. Hablé con Marín, que me trató muy bien y fue parte de la negociación. ¡Gracias, André!", agregó Campos. 

Hace unos días Ricardo Salinas Pliego dijo que no tendría problema si alguien de sus trabajadores se quería salir de su televisora. Foto: Archivo Referee.

Las declaraciones que emitió Jorge Campos se unen a las que hace unos días compartió Luis García, quien señaló que jamás se iría de TV Azteca por lo agradecido que está con Ricardo Salinas. Aquí puedes conocer la historia completa.

Finalmente, Jorge Campos reveló que está analizando la posibilidad de montar un museo con todas sus pertenencias, además de que no cobra algún dinero por ser embajador de la FIFA pese a que constantemente se le ve en diferentes eventos que organiza la máxima autoridad del futbol mundial.
 

Google News