Comparta éste artículo
AMAURY VERGARA

Amaury Vergara aparece en Shark Tank; afición le recrimina su trabajo con Chivas

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, hizo su debut en el programa Shark Tank y emuló a su padre quien también fue parte del elenco.

TENDENCIAS

·
Amaury Vergara hizo su debut en el programa Shark Tank y la afición pide que invierta en Chivas

El dueño de las Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, tuvo su primera aparición en el programa Shark Tank y emuló a su padre quien también fue parte del elenco, lo que provocó diferentes comentarios entre los aficionados, ya que hubo molestia por asegurar que no invierte dinero en el equipo de la Liga MX.

En el inicio del mes de julio se estrenó la séptima temporada de Shark Tank México, donde diferentes empresarios escuchan las ideas de los más jóvenes y al final los veteranos deciden si apostar por las mismas, donde lo nuevo fue la presencia del encargado del ‘Rebaño Sagrado’.

Sin embargo, mientras se podía ver de la producción, los aficionados del Guadalajara se hicieron presente en Twitter, donde hicieron tendencia el hashtag #AmauryInvierteEnChivas, ya que su participación se trata de apostar a los proyectos que presentan en el programa.

Captura de pantalla

Las publicaciones de los seguidores de las Chivas se deben a que en el mercado de verano solo pudieron cerrar las incorporaciones de Alan Mozo y de Rubén González, además de que no pudieron convencer a Orbelín Pineda debido a que decidió quedarse en Europa.

Te puede interesar: ¿Y los goles? Chivas recibe críticas por su "triste" debut ante Bravos de Juárez

Fue en enero de 2022 cuando se dio a conocer que Amaury Vergara sería parte del programa que transmite Sony, por lo que después de seis meses de grabaciones y ediciones, hizo su debut en las pantallas de televisión junto a Alejandra Ríos, Ernesto Coppel, Marcus Dantus, Alejandro Litchi, Marisa Lazo y Braulio Arsuaga.
 

En el primer episodio de la serie televisiva, el nacido en Guadalajara se mostró analítico y observó con atención a los participantes que mostraron sus proyectos de innovación, donde decidió declinar a todos menos a uno, a quien inclusive invitó a participar en su empresa, Omnilife.

Te puede interesar: “Buscaríamos traer a alguien más”, dice Peláez sobre la baja de José Juan Macías

Esta participación se dio gracias a que la organización del programa tiene buena relación con la familia Vergara, ya que Jorge, quien compró originalmente al cuadro de la Liga MX, participó durante algunas temporadas de la producción, por lo que el hijo heredó su lugar.

Amaury Vergara durante el primer episodio de Shark Tank (@SharkTankMex)

Amaury Vergara tendrá la responsabilidad durante el torneo Apertura 2022 de atender a sus negocios, participación en programas de televisión y también estar al frente de las Chivas de Guadalajara, ya que los aficionados esperan ver inversión para luchar por un nuevo título.

Google News