Comparta éste artículo
MARC CROSAS

Aficionados tachan de "clasista" a Marc Crosas por defender la aplicación Vix

Marc Crosas se sumó a la polémica sobre la decisión de transmitir el futbol mexicano por Vix y los aficionados le reclamaron por las fallas de la aplicación.

TENDENCIAS

·
Marc Crosas defendió a Vix de aficionados que reclamaron a la aplicación Créditos: Instagram: marccrosas

El Apertura 2022 de la Liga MX comenzó con la polémica de implementar a la aplicación Vix para transmitir los encuentros, por lo que Marc Crosas quiso defender a su televisora TUDN, sin embargo, entró en discusión con aficionados que le hicieron saber los motivos por la que no les parece una buena idea.

Fue por medio de Twitter que comenzaron los intercambios de opiniones, y fue el analista español quien explotó la molestia de los fanáticos cuando aseguró que es muy “fácil” descargar la aplicación en un smartphone o Smart TV y la comparó con Netflix.

Por otro lado, el exjugador de Cruz Azul dio datos de que el 75% de la población en el país tienen acceso a un teléfono celular, lo que fue una de las principales razones por la que TUDN decidió implementar el servicio de streaming para la presente campaña con Vix.

Fue gracias a esa publicación que los usuarios de la red social respondieron molestos y lo acusaron de clasista, ya que aseguraron que no toda la población de México se puede dar el lujo de tener un smartphone o una Smart tv, además de pagar un servicio de internet.

Captura de pantalla

Te puede interesar: Aficionados se mofan de TUDN y VIX por ya no inaugurar el Apertura 2022 de la Liga MX

Otro de los argumentos recurrentes, fue el de las fallas de la aplicación, ya que, para algunos usuarios, no les cargó el encuentro de Jornada 1 entre Necaxa y Toluca, por lo que no pudieron observar la previa del mismo que al final se suspendió debido a la lluvia de Aguascalientes.

Captura de pantalla

Por otro lado, los aficionados acusaron que para disfrutar del futbol mexicano es necesario descargar diferentes aplicaciones y pagar por ellas, lo que provoca que sea menos accesible observar los encuentros cuando en el pasado se podían disfrutar en su totalidad en la televisión.

Captura de pantalla

Te puede interesar: Partidos de la Liga MX que se han suspendido por la lluvia

Además, sobre el mismo tema, argumentaron que se vuelve complicado invertir dinero para cada una de las plataformas, por lo que dijeron que “el mexicano promedio” no puede pagar esos precios, ya que es conocido que hay dificultades para comprar comida.

Captura de pantalla

Marc Crosas no respondió a todos los mensajes de los aficionados que no estuvieron de acuerdo por implementar la aplicación Vix para transmitir el futbol mexicano, que por el momento se podrá descargar sin ningún costo, sin embargo, la idea es que se tenga que pagar en un futuro cercano.

Google News