Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La Huérfana 2: Tráiler y fecha de estreno de la nueva precuela

La Huérfana 2 causó furor en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que la película contará con la participación de la actriz Isabelle Fuhrman.

TENDENCIAS

·
La Huérfana se estrenará el próximo 19 de agosto del año en curso.Créditos: Captura de pantalla.

La segunda parte de la película que causó furor en 2009 regresa con una nueva historia a través de La Huérfana 2, la cual contará con la actuación de Isabelle Fuhrman.

A través de YouTube, se pudo ver el tráiler oficial de Orphan: First Kill (La Huérfana 2), en el que se ve a Isabelle Fuhrman interpretando a la terrífica "Esther", quien se hizo famosa por el papel que realizó en la cinta del 2009.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el grupo favorito de música regional mexicana de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

La película se estrenará el próximo 19 de agosto. Foto: Instagram @isabellefur

Esta nueva película será la precuela en la que se dará a conocer cómo "Esther" logra escapar de un centro psiquiátrico de Estonia y provocar terror a familias.

En esa misma línea, la historia se desarrollará en los Estados Unidos, ya que a ese país huyó “Esther” después de que logró escaparse del centro psiquiátrico.       

TE PUEDE INTERESAR: Esto pagaría el ‘Canelo’ para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija 

Una vez que llega a los Estados Unidos, “Esther” se hace pasar por la hija de una extinta familia adinerada, sin embargo, tendrá que sortear su destino por el papel que afrontará la madrastra de la Isabelle Fuhrman. 

A mediados del 2020, la actriz Isabelle Fuhrman fue notificada de que iba a regresar para la segunda parte de la película y retomaría su icónico personaje.

TE PUEDE INTERESAR: MEMES: Luis Miguel reaparece rejuvenecido y las redes enloquecen

Por otra parte, la película está llamando la atención, luego de que Isabelle Fuhrman cuenta con 25 años de edad y le dará vida a una niña de 9. Tras los cambios y efectos que hará la actriz para darle vida a su personaje, señaló que está contenta de realizar algo que no se había hecho antes en el cine. 

“Amo el desafío de volver a interpretar a una niña porque eso jamás se ha hecho en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible. Y aun así lo hicimos”, mencionó la actriz. 

Isabelle Furhman vuelve a La Huérfana 2. (@isabellefur)

¿Cuándo se estrena "La Huérfana 2" (Orphan: First Kill)?

La Huérfana 2 no llegará a los cines, debido a que sólo se podrá ver a través del servicio de streaming de Paramount+, el próximo 19 de agosto.

Google News