- 02 de octubre de 2024
En redes sociales empezó a circular un video donde supuestamente un vendedor del Estadio Cuauhtémoc, casa del Club Puebla, reutilizaba un vaso usado.

La directiva del Puebla estuvo metida en una controversia después que usuarios en redes sociales empezaron a compartir videos donde supuestamente una vendedora de bebidas alcohólicas en el Estadio Cuauhtémoc utilizaba vasos usados.
Las críticas hacia la directiva del equipo fueron muy duras porque muchos los acusaron de violar las normas sanitarias para combatir la propagación de Covid-19.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas concluye la Jornada 2 como el único equipo sin anotar en Liga MX
Ante estas acusaciones, el club sacó un comunicado para negar que reciclan los vasos en la venta de bebidas alcohólicas y dieron una explicación sobre las medidas de sanidad que tienen para evitar esto.
Puebla aseguró que la vendedora que sale en el video no recicla vasos usados porque los que tenía en su poder contenían agua de lluvia y lo único que hacía era secarlos; explicaron que tienen un procedimiento para los contenedores de bebidas no utilizados en los partidos.
Señalaron que esos vasos que no fueron utilizados en la venta de bebidas son regresados a la bodega que tienen dentro del Estadio Cuauhtémoc, donde son desinfectados y lavados con agua y jabón para que se guarden, y se puedan usar en el siguiente evento que haya dentro del recinto.
El conjunto dio a conocer que también revisan de manera constante el funcionamiento de los diferentes puntos de venta de alimentos y bebidas con el fin que cumplan con un alto estándar de calidad.

La directiva acusó que las personas que publicaron estos videos con la intención de dañar la imagen del Club Puebla y que buscan cumplir esto con "mentiras y difamaciones constantes"; las autoridades de la ciudad no dieron una postura al respecto sobre estas grabaciones.