Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Experiencia Inmersiva Selección Mexicana: precio, horarios, ubicación y actividades

La Selección Mexicana quiso acercar a sus aficionados previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Experiencia Inmersiva.

TENDENCIAS

·
La Experiencia Inmersiva de la Selección Mexicana se puede disfrutar en la Ciudad de México Créditos: @miseleccionmx

La Federación Mexicana de Futbol inauguró la Experiencia Inmersiva de la Selección Mexicana donde la intención es que los aficionados se sientan más cerca del combinado nacional previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que hay actividades interactivas que se pueden disfrutar.

El futbol es el deporte que más seguidores tiene en México, por lo que es común que los fanáticos quieran tener contacto con la actividad y más cuando se trata de año mundialista, por lo que las autoridades del futbol mexicano decidieron mostrar parte de la historia del ‘Tricolor’ en un evento dedicado a la Selección Mexicana.

¿Qué se puede hacer en la Experiencia Inmersiva de la Selección Mexicana?

El evento se realiza a un lado del Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, donde las actividades se llevan a cabo en dos salones del recinto, donde en uno se puede encontrar la historia de las participaciones de México en la Copa del Mundo, y en el segundo hay oportunidad de interacción y actividad física.

Te puede interesar: ¿Desde cuándo México no juega la Final del Torneo Esperanzas de Toulon?

El recorrido comienza en un salón lleno de proyectores, donde se podrán observar los goles que anotó el ‘Tricolor’ en las Copas del Mundo, desde la edición de Uruguay 1930 hasta la última que fue la de Rusia 2018, igualmente le dieron espacio al cuadro femenil.

Aficionados disfrutando de la Exoeriencia Inmersiva (@miseleccionmx)

Terminando la parte histórica, los amantes del deporte pasarán al segundo salón, donde se pueden encontrar pequeñas canchas para jugar ‘Casacaritas’, futbolitos, juegos de puntería, ejercicios de control de balón y actividades para disfrutar con familiares y amigos en compañía de imágenes de los jugadores nacionales.

Te puede interesar: Esqueda da pistas al Tricolor sobre las debilidades de Polonia

Igualmente, existe una parte de comidas y bebidas, donde se puede hacer una pausa para reponer energías y disfrutar de los alrededores y de sonidos referentes al futbol y a la Selección de México, y, por último, está la tienda de regalos donde se pueden conseguir souvenirs para recordar la visita.

Imágenes del recorrido (@miseleccionmx)

Este es un evento para todas las edades, por lo que se puede llevar a toda la familia a disfrutar el evento que fue creado para que la afición se sienta más cerca del combinado nacional de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lugar del evento: Pabellón Este del Palacio de los Deportes, Ciudad de México

Costos: 330 pesos más cargos en Ticketmaster

Horarios: De martes a domingo a partir del 8 de junio a diciembre de 2022

Duración del recorrido: una hora con 20 minutos a partir de las 13:30 según el boleto

Google News