Comparta éste artículo
VIRAL

Luis García confirma que sí le dio un “patadón” a Rafa Márquez cuando era Sub-17

Luis García, exfutbolista mexicano, recordó la vez que le detuvo a Rafa Márquez con una patada en un amistoso entre la Selección Mayor y la Sub-17.

TENDENCIAS

·
Rafa Márquez contó una curiosa anécdota sobre Luis García. Créditos: Captura de pantalla/@garciaposti

El exdefensa de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, ha revelado varias anécdotas y también ha hecho declaraciones sobre su trayectoria en el futbol mexicano y una de ellas es con Luis García.

Hace algunas semanas, el exdefensa del Barcelona se subió al auto del Escorpión Dorado donde fue cuestionado si ha recibido golpes o duras entradas de algunos jugadores y fue donde recordó un momento con el “Doctor García”.

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez asegura que Hugo Sánchez presumía mucho cuando era técnico del Tri

Rafa Márquez ha hecho varias revelaciones con el Escorpión Dorado. (Captura de pantalla)

Rafa Márquez contó que cuando la Selección Mexicana se preparaba para el Mundial de Estados Unidos 1994, él jugaba en la Selección Sub 17 y los eligieron como rivales para un juego amistosa contra Tri Mayor, donde se encontraba Luis García.

En una jugada, el ‘Kaiser de Michoacán’ logró llevarse sin problemas al delantero estrella de la Selección, pero cuando tuvo la oportunidad el ahora analista de TV Azteca le dio un “patadón”.

“Nos llamaron para que juguemos con ellos (Selección Mayor dirigida por Miguel Mejía Barón) un partido de preparación y en ese juego a mí se me ocurre salir jugando cuando viene corriendo Luis García, le pego un recorte y se va de largo, por allá lo vi. Sigo jugando y en la siguiente jugada me levantó de un patadón y no pude decir nada. Yo calladito porque siendo un chamaco de la Sub-17 y él figura de la Mayor”, contó al Escorpión Dorado.

Luis García contó su versión y conformó los hechos

Ya en un video de Tiktok, Luis García confirmó la anécdota de Rafa Márquez, ya que asegura que ese “chamaquito imberbe” lo dejó en evidencia en aquel juego.

“Dice (Rafa Márquez) que en un entrenamiento lo levanté, seguro sí, chamaquito imberbe que me anda dejando en evidencia. Si lo dijo Rafa es cierto como tal; el más grande defensor de este país, los dos mejores jugadores de este país junto con Hugol”, dijo en su video.

Luis García también habló de la anécdota de Rafa Márquez. (@garciaposti)

Además de esta revelación de Rafa Márquez con el Escorpión Dorado también aseguró que no metería a su chat de amigos a Javier ‘Chicharito’ Hernández por diva. Aquí puedes conoce toda la historia