Comparta éste artículo
TIKTOK

Canterano mexicano se quedó sin jugar por la pandemia y ahora triunfa en el llano

Daniel Meza dio a conocer su historia en TikTok, se hizo viral al revelar que la pandemia terminó por acabar con su sueño de debutar en primera división y ahora juega en el llano.

TENDENCIAS

·
Daniel Meza relató su historia en TikTok y rápidamente se volvió viral.Créditos: Screenshot

Daniel Meza aprovechó una tendencia en TikTok para contar su corta trayectoria como canterano, primero de Veracruz y luego de Juárez, equipo del que fue 'despedido' por la pandemia y ahora no le quedó más que jugar en el llano.

La plataforma de videos verticales sigue reinando si se trata de hacer viral a distintos personajes y eso incluye los allegados a cualquier deporte en el mundo.

Con sólo pocas horas en la afamada red social, la historia que relató el joven futbolista mexicano se volvió viral y ya suma más de 125 mil reproducciones.

En el video se aprecian un par de jugadas de Daniel Meza como canterano antes de quedarse sin un lugar por la pandemia y finaliza con una imagen suya en el llano.

Además de las imágenes ya descritas, el futbolista menciona que, tras quedarse sin equipo, probó suerte con Chivas y Rayados pero que no pudo 'llenar el ojo' de dichas instituciones.

Daniel Meza fue destacado con el 'Tibu'. Screenshot

Si bien su cuenta de TikTok apenas supera los mil seguidores, ha dejado ver que además de 'retirarse' del futbol profesional, ayuda en una veterinaria que parece ser de su familia.

Hasta el momento no ha dado más detalles sobre si piensa en intentar una vez más el regresar a las divisiones inferiores de algún club profesional en México.

La historia de Daniel Meza que se volvió viral en TikTok desafortunadamente no es el primer caso similar, pues muchos canteranos quedan fuera de sus equipos y optan por jugar en el llano.

Google News