Comparta éste artículo
KNUCKLE FIGHTING CHAMPIONSHIP

Elvin León Brito se hace viral por la forma de entrenar con una cabra | VIDEO

El peleador puertorriqueño, Elvin León Brito, demostró en un video la peculiar forma que utiliza para entrenar previo a sus combates.

TENDENCIAS

·
Elvin León Brito constantemente utiliza a su cabra para fortalecer su cuello.Créditos: Instagram: @knuckle Fighting Championship-Captura de pantalla.

En mayo del año en curso, el puertorriqueño, Elvin León Brito, se proclamó campeón del Bare knuckle Fighting Championship, pero su nombre se hizo viral luego de que mostró en sus redes sociales la forma en que entrena con una cabra. 

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, se observa a Elvin León Brito fortaleciendo su cuello con una cabra intercambiando cabezazos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Julio César Chávez amenazó a una clínica con enviarles al ‘Chapo’ Guzmán?

En el mismo material que compartió el propio peleador puertorriqueño, muestra cómo se pone frente a su mascota y ambos empiezan a darse de topes. 

La sesión de entrenamiento se hizo viral, puesto que Elvin León Brito recibe todos los cabezazos de la cabra sin mostrar algún dolor, pese a que el animal arremete contra su dueño con todas sus fuerzas.

El peleador constantemente utiliza su cabra para entrenar. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Narrador de Triple A se vuelve tendencia por polvo blanco en su mesa en transmisión

Por otra parte, Elvin León Brito se está preparando para pelear contra Luis Palomino por el cinturón de peso wélter del BKFC. El duelo está programado para el próximo 24 de junio en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood. 

¿Qué es el Knuckle Fighting Championship?

Es catalogado como un deporte de combate similar al boxeo, en donde pueden participar pugilistas y peleadores de marciales mixtas; la primera pelea se registró en 2018.

Elvin León Brito comparte sus títulos con la cabra que lo ayuda a entrenar. Foto: Instagram @bare_knuckle_bandido

TE PUEDE INTERESAR: Luchador 'El Sagrado' se hace de palabras con un aficionado y lo agrede en plena pelea | VIDEO

Cada función cuenta con 6 u 8 peleas, además de dos combates estelares, aunado a ello, los peleadores se enfrentan sin guantes o con vendas en los nudillos, además de pelear en un anillo circular de cuatro cuerdas.
 

Google News