Comparta éste artículo
ANTONIO 'POLLO' BRISEÑO

Las redes no perdonan al ‘Pollo’ Briseño por la presunta infidelidad de su pareja

 El futbolista de Chivas, Antonio ‘Pollo’ Briseño, se hizo tendencia en las redes sociales por una supuesta infidelidad de su pareja en un concierto.

TENDENCIAS

·
El 'Pollo' Briseño fue blanco de burlas en las redes sociales por la presunta infidelidad de su esposa.Créditos: Instagram: @pollobv-captura de pantalla

Las redes sociales tundieron con todo a Antonio ‘Pollo’ Briseño, luego de que se filtró una imagen en la que aparece su esposa con un misterioso hombre.

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, Ale Sada, esposa del ‘Pollo’ Briseño, le habría sido infiel al defensor de Chivas en un palenque que se realizó en la ciudad de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas presenta su jersey de local para el Apertura 2022 y así reacciona la afición

Las burlas hacía el ‘Pollo’ Briseño se hicieron tendencia rápidamente por la gran cantidad de imágenes que empezaron a circular en las redes sociales con la esposa del defensa de Chivas en el concierto de Carín León, con otra persona.

Por la calidad de las imágenes, algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que se trataba del mismo ‘Pollo’ Briseño, sin embargo, la mayoría de los internautas desechó esa información y dieron por un hecho que era un “amigo” especial de Ale Sada.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas presume jersey de visitante; “es bellísimo”, dice la afición

Algunos usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de investigar quién era el hombre que estaba con la esposa del 'Pollo' Briseño. Foto: Captura de pantalla.

Tras la cantidad de comentarios que se hicieron en las distintas redes sociales, el ‘Pollo’ Briseño ni Ale Sada han salido a aclarar el rumor, por lo que de momento todo se basa en supuestos y se espera a que cuando el futbolista regrese a México aclare la situación.

Por otra parte, hubo un grupo de usuarios que aseguraron que el concierto de Carín León fue el pasado 13 de mayo en Monterrey y en esas fechas el ‘Pollo’ Briseño disputó el Clásico Nacional del futbol mexicano, por lo que no tuvo posibilidad alguna de acompañar a su esposa al evento.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo gesto de 'Licha' Cervantes con la hija del 'Pollo' Briseño

También hubo quienes tomaron con humor la supuesta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño, puesto que los compararon con la que recientemente sufrió Shakira con Piqué. 

Por último, actualmente el ‘Pollo’ Briseño se encuentra realizando la pretemporada con Chivas en los Estados Unidos, país en donde tendrá algunos juegos amistosos de corte internacional.

 

Google News