Comparta éste artículo
PABLO MONTERO

Pablo Montero se equivoca al cantar el himno nacional en el Atlas vs Chivas | VIDEO

Pablo Montero causó polémica durante este fin de semana después de que se equivocara de nueva cuenta al entonar el himno nacional mexicano

TENDENCIAS

·
Pablo Montero canta el himno nacional en Estados Unidos previo a un Atlas vs Chivas.Créditos: Captura de pantalla

Pablo Montero nuevamente está envuelto en la polémica del futbol mexicano, repitiendo su mismo error de hace un año previo a un partido de dos equipos de la Liga MX: Equivocarse en el himno nacional

El cantante y actor originario de Torreón, Coahuila, metió la pata previo al partido amistoso que sostuvo Atlas frente a Chivas en los Estados Unidos. Fue el encargado de cantar el himno y se equivocó.

Montero tuvo la fortuna de nuevamente encabezar la ceremonia del lábaro patrio en un partido del futbol mexicano, aunque para su mala suerte volvió a "repetir la dosis" al equivocarse.

Pablo Montero y su entonación del himno nacional - Captura de pantalla

Los comentarios en contra de Pablo Montero no se hicieron esperar, generando señalamientos considerables porque "ya se le hizo una costumbre".

El error del cantante se dio en la parte inicial del coro, donde titubeó y aunque intentó recomponer la afición presente en el SeatGeek Stadium se dio cuenta y terminó abucheándolo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿DE DÓNDE SURGIÓ EL COMUNICADO FAKE DE TOLUCA SOBRE LUUK DE JONG?

El revuelo originado fue inmediato, ya que en su duda la afición se olvidó un poco del himno nacional y comenzaron los "alardeos"; fue ya hasta el final cuando se dejaron ir en su contra.

¿Cuál fue la primera ocasión en la que se equivocó?

Uno de los grandes errores de Pablo Montero se dio en la Final de Ida del Guard1anes 2021 entre Santos y Cruz Azul. El mexicano entonó mal el himno al cambiar palabras y confundir estrofas.

Lo sucedido también le genero señalamientos de la afición, incluso lo tacharon de "estar en estado inconveniente". El nerviosismo le jugó una mala pasada y ya en retrospectiva, vale la pena mencionar que Atlas venció 1-0 a Chivas.

Google News