Comparta éste artículo
Main logo

Critican a Pablo Montero tras equivocarse en el himno previo al Santos vs Cruz Azul

Previo a que iniciara el encuentro entre Santos y Cruz Azul, Montero entonó mal el himno mexicano, ganándose un sinfín de críticas.

TENDENCIAS

·

La gran final de la Liga MX ya se está jugando y aunque los protagonistas deberían ser Santos y Cruz Azul, hubo un personaje que les robó los reflectores, pues Pablo Montero, famoso cantante, entonó mal el himno nacional.

Como suele ser costumbre en una final del futbol mexicano, se invita a un artista o grupo famoso (la mayoría de las veces) para que entone el himno de México, donde muchos cumplen de buena forma pero otros tantos la pasan muy mal.

Hace unas semanas la afición atacó con todo a Ángela Aguilar, por su "versión" del himno previo a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y ahora le tocó a Pablo Montero, pues no sólo se equivocó en la letra, sino que venía mal entonado.

Pablo Montero fue el invitado de honor se Santos para entonar el himno y parece que los nervios le ganaron desde el inicio.

Fanáticos en redes sociales notaron de inmediato que Pablo Montero estaba cometiendo muchos errores y no lo perdonaron, pues los memes y reacciones comenzaron a emerger y esto se hizo viral en cuestión de segundos.

Muchos comentaron que parecía como en estado inconveniente, otros que él había reescrito el himno de México e incluso lo compararon con Luis Ramírez, quien hace unos años dio una de las peores exhibiciones frente a la audiencia.

El duelo de ida entre Santos y Cruz Azul recién está iniciando pero Pablo Montero ya se convirtió en el protagonista de esta final de la Liga MX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News