Comparta éste artículo
VIRAL

Ester Expósito manda contundente mensaje sobre supuesto ‘coqueteo’ a Vinicius

La actriz madrileña, Ester Expósito, ha estado en boca de todos por un supuesto coqueteo entre ella y Vinicius.

TENDENCIAS

·
Ester Expósito y Vinicius han sido relacionados en las últimas semanas. Créditos: @vinijr/@ester_exposito

Ester Expósito, actriz madrileña, se ha convertido en unas las mujeres más famosas no solo de España, si no del mundo por su belleza inigualable y sus papeles en series como “Élite” de Netflix.

En 2019, fue cuando la joven actriz comenzó a darse a conocer por el papel que interpretó como Carla Rosón, en Élite, pero también por su relación con el actor mexicano, Alejandro Speitzer. Aquí puedes saber más de su historia.

Desde entonces, Expósito ha ganado millones de seguidores de todas partes del mundo, incluidos celebridades y futbolistas, incluido el jugador del Real Madrid, Vinicius.

Tras el rompimiento con Speitzer, en 2021, las miradas han estado sobre lo que publica Ester, y aunque en España aseguran que tiene una relación con un actor uruguayo, el nombre del Vinicius enloqueció a las redes.

Ante esta situación, la protagonista de “Vis a vis” colocó un mensaje en sus redes sociales que decía: “Fake news”

¿Por qué relacionan a Ester Expósito con Vinicius?

Todo fue a raíz de un mensaje que Vinicius le dejó a Ester Expósito en una foto que compartió en redes sociales donde puso un emoji de corazón, lo que provocó que se especulara de algún posible coqueteo.

Pero después, circuló una imagen donde supuestamente la actriz le había dejado un mensaje muy revelador: “Cosita bella”, pero todo fue desmentido, ya que se trató de un montaje.

El supuesto mensaje de Ester Expósito a Vinicius.

 

Google News