Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson amenaza a sus críticos tras opinar sobre los toros: "ándense con cuidado"

David Faitelson mantuvo su postura ante las corridas de toros y respondió a los críticos que lo atacaron por su opinión.

TENDENCIAS

·
David Faitelson no tardó en responder a todos sus críticos tras opinar sobre las corridas de toros.Créditos: Screenshot / Twitter - Plaza México

David Faitelson volvió a estar en la polémica por su opinión sobre las corridas de toros, misma que muchos detractores y fans de la tauromaquia respondieron, por lo que el periodista los amenazó.

Días después de que se suspendieran temporalmente dichos eventos en la Plaza de Toros, la prohibición pasó a ser definitiva al menos entre seis meses y un año que durará el juicio para reafirmar o no la decisión.

PODRÍA INTERESARTE: Faitelson critica al Real Madrid por ganar la Champions y Courtois le responde

Este tema fue tocado por el periodista de ESPN en redes sociales e incluso, además de aplaudir la suspensión, pidió que desapareciera la emblemática Plaza de Toros.

Las críticas no se hicieron esperar para David Faitelson, entre ellas el 'debate' que tuvo con Heriberto Murrieta que lo invitó a aprender más de la tauromaquia.

Screenshot

Además de 'Beto', otros aficionados a las corridas de toros contestaron al periodista, por lo que horas después los amenazó mediante sus mismas redes sociales.

En su Twitter oficial, el también panelista en los espacios de ESPN, les llamó 'cobardes' y definió a la tauromaquia como una práctica sangrienta.

Me tiene sin cuidado lo que piensen algunos defensores (cobardes) de una práctica sangrienta como “la fiesta de los toros”. Tengo claro lo que son y cuales son sus valores morales. Sigo pensando que no deberían existir. Así que ándense con cuidado cuando me tengan de frente…", escribió.

Las palabras de David Faitelson amenazando a sus críticos ya tuvieron bastantes reacciones, pues se le volvieron a 'ir encima' por lo que piensa de las corridas de toros.

Screenshot

 

Google News