Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson critica al Real Madrid por ganar la Champions League y Courtois le responde

Real Madrid ganó su título 14 de la Champions League en 2022, pero a David Faitelson no le gustó la forma en que la consiguieron y les mandó un recado.

TENDENCIAS

·
David Faitelson arremetió contra el Real Madrid y Thibaut Courtois salió a defender a su equipoCréditos: Especial - (Captura de pantalla/Instagram @thibautcourtois)

Tras cuatro años de espera, el Real Madrid pudo celebrar de nueva cuenta como campeón de la Champions League en su edición de 2021-22. 

Es el título 14 de Champions League para el conjunto blanco y dos de sus miembros impusieron marcas con la obtención de este campeonato. 

David Faitelson, periodista de ESPN, quedó muy enojado con la forma que Real Madrid ganó el campeonato y usó su cuenta de Twitter para mostrar esto. 

Real Madrid derrotó al Liverpool en la final de la Champions League - Twitter @ChampionsLeague

El comunicador reiteró en varios tuits que no le gustó que el equipo blanco se defendió por gran parte del partido y que no mostró un juego vistoso para los aficionados que disfrutaron la final. 

Incluso aseguró en uno de sus tuits que el Real Madrid "no merecía el título que se llevó de Paris” por la forma que jugaron la final. 

“Que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de Paris”, escribió Faitelson en Twitter. 

David Faitelson criticó el título de Champions League del Real Madrid

Pero el periodista de ESPN no esperaba que uno de los jugadores que fueron claves en la obtención del título le respondiera su mensaje. 

Courtois defiende al Real 

Thibaut Courtois se enteró de lo que escribió Faitelson en Twitter y no dudó en salir en la defensa del Real Madrid

El arquero belga se burló del comentario del periodista de ESPN y los aficionados del Real Madrid lo felicitaron por hacer esto. 

David Faitelson no respondió a lo que dijo Thibaut Courtois en Twitter; el portero fue elogiado por su gran actuación en la final de la Champions League, donde tuvo varias atajadas importantes. 

Google News