Comparta éste artículo
VIRAL

Los memes y reacciones del veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Tras varias semanas de juicio, el jurado falló a favor de Johnny Depp sobre Amber Heard.

TENDENCIAS

·
En redes sociales se hizo muy mediático el caso. Créditos: Captura de pantalla

Hay de juicios a juicios, pero no cabe duda que algunos se vuelven más mediáticos que otros como el de Johnny Depp y Amber Heard que acapararon titulares por varia semanas.

Después de que se supo que Johnny Depp enfrentaría en la corte a su exesposa, Amber Heard, hubo mucho revuelo sobre el tema sobre todo por los testimonios que ambos darían, a demás de que todo podría verse en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé reemplaza a Johnny Depp como embajador de fragancia francesa

Finalmente y de acuerdo con los reportes, el jurado encontró que la actriz difamó al actor que interpreta a “Jack Sparrow” y ahora tendrá que pagarle 15 millones de dólares a su esposo, mientras que él deberá hacerlo con dos millones.

¿Cuál fue el origen del juicio Depp vs Heard?

Johnny Depp demando a Heard por difamación por el artículo de opinión que ella escribió en el periódico The Washington Post, situación que a la postre derivaría en que el actor perdiera algunos trabajos debido a esto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo logró Natalie Portman tener músculos para ser Mighty Thor?

Durante el juicio también se expuso si la actriz de “Aquaman” fue abusada física y sexualmente por el actor, por lo que hubo una gran cantidad de desahogo de pruebas.

El juicio se hizo tan mediático que decenas de medios y redes sociales se hablaba de lo que podría ocurrir, por eso es que las reacciones en torno al “triunfo” de Johnny Depp en redes no se hizo esperar.

Reacciones al veredicto del juicio.

Al término del juicio, Amber Heard publicó una carta en sus redes sociales donde se dijo decepcionada por el veredicto.

“Estoy aun más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un retroceso. Hace retroceder el reloj a la época en que las mujeres rompían el silencio y eran avergonzadas y humilladas públicamente”, aseguró.

 

Temas

Google News