Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La emotiva felicitación a 'Chicharito' por parte de su novia, Nicole McPherson

'Chicharito' Hernández recibió un emotivo mensaje de su novia, Nicole McPherson, por su cumpleaños número 34.

TENDENCIAS

·
Nicole McPherson le dedicó unas emotivas palabras a 'Chicharito' por su cumpleaños.Créditos: Instagram - Nicole McPherson / 'Chicharito' Hernández

'Chicharito' Hernández cumplió 34 años y las felicitaciones no se hicieron esperar para el delantero mexicano, en especial la de su novia Nicole McPherson, misma que fue muy emotiva.

Tras la separación con Sarah Kohan, el jugador estuvo un poco alejado de las cámaras cuando se refiere a su vida personal, no obstante pocas cosas se le escapan al mundo de internet.

Poco a poco fueron surgiendo rumores sobre su nuevo amorío, sin embargo el futbolista evadía el tema hasta que de plano ya no pudo ocultar más su relación.

A partir de que esto ocurrió, ambos no han dejado de demostrar el amor que se tienen mediante redes sociales, espacio donde la felicitación a 'Chicharito' Hernández no se hizo esperar.

Cabe destacar que el cumpleaños del jugador del LA Galaxy coincidió con su aniversario como pareja, por lo que ambos estuvieron celebrando en las calles de Londres.

Así presumió la modelo su tiempo junto a 'Chicharito'. Screenshot

Ahí también captaron a la pareja con los hijos de Javier, mismos a los que visitó y por los que ha recibido críticas por presuntamente ser mal padre.

El mexicano pasó tiempo con sus hijos. Instagram - 'Chicharito' Hernández

PODRÍA INTERESARTE: Nicole McPherson defiende a 'Chicharito' de las críticas por ser "mal padre"

En el escrito, Nicole McPherson agradece a 'Chicharito' por el tiempo y el amor que le ha brindado, además de llamarle 'loquito' de cariño:

Gracias por esa paz. Gracias por tu amor. Gracias por lo que tenemos loquito. Qué fortuna verte crecer de tan cerquita, y recibir esa energía maravillosa que compartes con todos los que amas, esos empujes, ganas de crecer y manera hermosa de ver la vida.
Me haces inmensamente (más) feliz. Y nos amo así, pegaditos.
Que los cumplas muy feeeeliii".

Se lee en la felicitación.

 

Google News