Comparta éste artículo
Main logo

Nicole McPherson defiende a "Chicharito" de las críticas que lo ponen como "mal padre"

La modelo Nicole McPherson pidió a la gente que no se deje llevar por rumores.

TENDENCIAS

·

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández se separó hace varios meses de su pareja Sarah Kohan, situación que provocó una serie de rumores sobre si era un buen padre o no.

Incluso, el mismo jugador del Los Angeles Galaxy aseguró que no era fácil lidiar con todo lo que se dice sobre sus hijos.

Ahora, la vida de "Chicharito" dio un giro, ya que no oculta que tiene una relación con la modelo, Nicole McPherson, con quien ya ha salido de vacaciones, y ella se ha encargado de defender a su pareja.

Tras ser cuestionada por los medios de comunicación sobre si el delantero es un mal padre, de inmediato lo defendió.

"(Lo que se dice) es muy alejado de la verdad y estaría bueno que la gente no sume, con lo que piensan o ven en redes. Es un gran papá, un gran papá", aseguró McPherson.

Comparan a McPherson con Sarah Kohan

Algunos seguidores de "Chicharito" han asegurado que Sarah Kohan y Nicole tienen un gran parecido, por lo que la ecuatoriana pidió que se respetara a la influencer australiana y madre de los hijos de "Chicharito".

"Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar", comentó.

'Chicharito' y Sarah Kohan
Sarah Kohan y 'Chicharito' se separaron en 2021. (Instagram @sarahkohan)

Por lo pronto, Javier "Chicharito" Hernández comenzó con el pie derecho la temporada a de la MLS con el Galaxy tras anotar el gol del triunfo.

Google News