Comparta éste artículo
ATLAS

Afición 'rojinegra' pide a Toño de Valdés cambiar al Atlante por el Atlas

La afición del Atlas está entusiasmada con su equipo, ya que el bicampeonato y su tercera estrella estaría a la vuelta de la esquina.

TENDENCIAS

·
Antonio de Valdés estuvo presente en la final de ida Atlas vs Pachuca.Créditos: Captura de pantalla / @adevaldes

La afición del Atlas está completamente entregada a su equipo, sobre todo luego del determinante triunfo en la final de ida ante Pachuca con marcador de 2-0. El partido de vuelta en el Hidalgo se celebrará el próximo domingo.

TUDN fue quien se llevó los reflectores en la victoria de los 'rojos', particularmente por "el viejito" que estuvo presente en la transmisión haciendo comentarios y narración junto a Enrique Bermúdez.

 

A pesar de eso, también fuera de la cancha existió un énfasis bastante particular el cual recayó en los comentarios de los aficionados por el "beneficio" que el arbitraje le otorgó al Atlas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿QUIÉN ES ROBERTO GUERRERO AYALA, EL "VIEJITO" DE TUDN?

Antonio de Valdés también se convirtió en centro de atención luego de estar presente en la transmisión del partido en directo desde el Estadio Jalisco, pero también por su convivencia con la afición.

El periodista deportivo fue el presentador del partido entre Atlas y Pachuca, dándole paso de manera constante a Enrique Bermúdez y Rafael Márquez.

Antonio de Valdés es de las voces reconocidas de TUDN - @adevaldes

Dicha situación provocó que estuviera cerca de los hinchas del 'rojinegro', los cuales le ofrecieron cambiar de equipo, es decir que Toño de Valdés se olvidará del Atlante para apoyar al Atlas.

Esto provocó risas entre los involucrados, especialmente en de Valdés, el cual se prestó a la convivencia e incluso bromeó luego de recibir una bandera del Atlas, la cual mencionó no era color azulgrana.

Toño de Valdés es ampliamente reconocido por su labor en Televisa Deportes, ahora TUDN, pero también por el apoyo que le brinda a los 'Potros de Hierro' del Atlante.

Google News